Hoy mi casa parece vac?a, que pena!.........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy mi casa parece vac?a, que pena!.........

Mensaje por flori » 08 Ene 2008 09:40

Vinieron a pasar las fiestas, mis hijos con sus parejas, mi madre y mi hermano y se han ido yendo poco a poco. Hemos ido tres veces al aeropuerto y una a la estaci?n de trenes para irlos despidiendo y cada vez un a emoción y una llantina que no veas.....Después llegas a casa y te consuelas diciendo: bueno, hemos estado juntitos, les va bien la vida, que vamos a hacer, pronto nos volvemos a ver........... etc. Pero hoy la casa está vacía hay que volver a la rutina y es muy dific?l :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Ene 2008 09:45

Tienes razón Flori, yo he pasado por eso cuando viv?a en Gerona pero yo era de las que me iba y tanto mi madre c**o yo nos quedébamos con una llantina que duraba una temporadita. Lo mejor que puedes hacer es entretenerte (si no trabajas) salir de paseo, ir a la piscina o hacer cosas fuera de casa porque así lo llevar?s mejor y no notar?s tantísimo la ausencia en casa.

Mucho ?nimo, ya verás c**o en breve vuelves a tener la casa llena porque este año la semana santa cae prontúsimo y ya está ahí a la vuelta de la esquina ... tú de momento entra al forito y charla con nosotras que así al menos sentirás nuestro cariño :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Ene 2008 10:38

Nancy escribió:Tienes razón Flori, yo he pasado por eso cuando viv?a en Gerona pero yo era de las que me iba y tanto mi madre c**o yo nos quedébamos con una llantina que duraba una temporadita. Lo mejor que puedes hacer es entretenerte (si no trabajas) salir de paseo, ir a la piscina o hacer cosas fuera de casa porque así lo llevar?s mejor y no notar?s tantísimo la ausencia en casa.

Mucho ?nimo, ya verás c**o en breve vuelves a tener la casa llena porque este año la semana santa cae prontúsimo y ya está ahí a la vuelta de la esquina ... tú de momento entra al forito y charla con nosotras que así al menos sentirás nuestro cariño :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Ene 2008 11:03

piensa en lo feliz que as estado teni?ndolos a todos contigo y que eso es lo importante que os quereis y os echais de menos :D

ya veras c**o pronto los vuelves a tener por casa,ya veras que pronto llega la semana santa :wink:

?nimo y si te sientes sola ,p?sate por el foro y nos haremos compañía :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Ene 2008 22:33

A veces somos egoistas,has tenido a todos y lo habeis pasado en grande,yo tengo hermanos viviendo fuera y por motivos laborales,no han podido venir,mis suegros viven en Madrid,y tampoco,mi cuñada en Madrid y tampoco,pq trabajaba....asique al final solitos mis padres,mi pareja y yo.........ALEGRATE DE HABER ESTADO CON ELLOS Y RECUERDA LOS MOMENTOS VIVIDOS....al fin y al cabo eso es la vida....momentos que vivimos... :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Ene 2008 22:56

fLORI, CLARO QUE ES UNA PENA, PERO TIENES QUE PENSRA CON YO, MIRA HAY QUE SACAR LAS COSAS BUENAS A LO MALO, NO SABES c**o DICE EL DICHO:

-NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA?-

PUES PIENSA QUE SI NO OS DIESE TIEMPO A ECHAROS DE MENOS LOS MOMENTOS QUE PAPAIS JUNTOS NO SERIAN TAN BONITOS Y ESPECIALES.

Y c**o YA TE HAN DICHO LA SEMANA SANTA ESTA CERQUITA, APROBECHA ESTE A PREPARAR ALGO EN CASA PARA ELLOS O CUALQUIER TONTERIA QUE TE TENGGA ENTRETENIDA E ILUSIONADA HASTA SU VUELTA.

:beso: :beso: :beso: ANIMO!!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Ene 2008 23:13

INTENTA TENER LA MENTE OCUPADA Y SALIR A LA CALLE Y DISTRAERTE ESO ES LO MEJOR PARA NO ESTAR DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA VERAS c**o EN UNOS DIAS ESTAS MAS REPUESTA FLORI ANIMOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Ene 2008 23:44

A todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ene 2008 11:09

FLORI PIENSA QUE DENTRO DE POCO YA ESTAN TODOS ENREDANDO POR CASA.ADEMAS c**o DICE LA COMPA?ERA,VUESTROS MOMENTOS SON TAN INTENSOS PORQUE OS VEIS MUY POCO E INTENTAIS APROVECHAR AL MAXIMO :up: SI VIVIERAN CERCA SEGURO QUE NO SERIA TODO TAN BONITO,PUES RARO ES DONDE NO HAY UN ROCE?NO CREES? :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Ene 2008 11:26

Fiori, estoy en el mismo caso que tu, yo vivo en Francia y mis hijos estan en regiones diferentes de la nuestra, uno a 1000 km y el otro a 600 km y mi familia en Barcelona, asi que imaginate.
Los he tenido todos desde antes de Navidad y el ultimo (mi nieto) lo hemos enviado por avion el domingo, asi que ya te puedes imaginar, hemos sido unas 15 personas todas estas fiestas y de golpe nos quedamos mi marido y yo solos, un poco atontados despues de tanto ajetreo y de lo bien que lo hemos pasado todos juntos.... pero que se le va ha hacer, todos tienen su vida y ademas yo tambien cuando me case me fui de Espana sin pensar mucho lo que mis padres y hermana me encontraban a faltar, lo encontraba natural de hacer mi vida, asi que ahora me aguanto y procuro pasar los buenos momentos que estamos todos juntos, que de todas maneras se puede decir que cada mes y medio los veo, osea porque vienen o nosotros vamos a verlos...
todos a la vez no, pero unas veces unos y otras los otros, pero el resto del tiempo ya vamos preparando el proximo encuentro y el tiempo pasa asi mas facilmente.
Los momentos que pasamos son preciosos y todo son alegrias, porque no dejamos que pasen las cosas que puedan amargar un poco estos raros encuentros.
Ale, animo, que y te comprendo al 100 por 100 y te puedo decir que no estas sola en esta situacion y que el tiempo pasa volando, que cuando te des cuenta ya vuelven a estar contigo.... al menos tenemos un tiempo para descansar de tanto ajetreo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder