Fiori, estoy en el mismo caso que tu, yo vivo en Francia y mis hijos estan en regiones diferentes de la nuestra, uno a 1000 km y el otro a 600 km y mi familia en Barcelona, asi que imaginate.
Los he tenido todos desde antes de Navidad y el ultimo (mi nieto) lo hemos enviado por avion el domingo, asi que ya te puedes imaginar, hemos sido unas 15 personas todas estas fiestas y de golpe nos quedamos mi marido y yo solos, un poco atontados despues de tanto ajetreo y de lo bien que lo hemos pasado todos juntos.... pero que se le va ha hacer, todos tienen su vida y ademas yo tambien cuando me case me fui de Espana sin pensar mucho lo que mis padres y hermana me encontraban a faltar, lo encontraba natural de hacer mi vida, asi que ahora me aguanto y procuro pasar los buenos momentos que estamos todos juntos, que de todas maneras se puede decir que cada mes y medio los veo, osea porque vienen o nosotros vamos a verlos...
todos a la vez no, pero unas veces unos y otras los otros, pero el resto del tiempo ya vamos preparando el proximo encuentro y el tiempo pasa asi mas facilmente.
Los momentos que pasamos son preciosos y todo son alegrias, porque no dejamos que pasen las cosas que puedan amargar un poco estos raros encuentros.
Ale, animo, que y te comprendo al 100 por 100 y te puedo decir que no estas sola en esta situacion y que el tiempo pasa volando, que cuando te des cuenta ya vuelven a estar contigo.... al menos tenemos un tiempo para descansar de tanto ajetreo !!!