pintar azulejos?:
-
cotoha
- Jefa de cocina

hola chicas, hace algun tiempo que hablamos de pintar azulejos, de cocina, baños, mollibcn nos ayud? mucho con el tema, pero ¿alguien los ha pintado?, es que no acabo de decidirme, solo me falta un empujoncitoooooooo

-
elrincondevera
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
aketebeso
- Cafetera/o

yo hice estos cuadros de azulejos pintados,te pongo el link
recetas-postt201336.html
recetas-postt201336.html
-
oliter
- Jefa de cocina

Sin ningun problema, yo pintú los del baño, eran marrones oscuros, horrorosos, y pedimos presupuesto para arreglarlo y nos cobraban un pastún, una amiga nos dijo que se podian pintar y c**o ya habiamos pensado arreglarlo nos animamos, pues hace ya 6 años y todavia lo consideramos la obra maestra de la reforma de la casa, quedan preciosos, se limpian de maravilla, no se nota que son pintados.
Nosotros compramos la pintura en un centro de bricolaje y nos dieron una, para pintar los barcos, no se si ceramica, pero queda genial. Primero imprimaci?n y despues la pintura.

Nosotros compramos la pintura en un centro de bricolaje y nos dieron una, para pintar los barcos, no se si ceramica, pero queda genial. Primero imprimaci?n y despues la pintura.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

Aqui lo tienes,
Pintamos la parte de abajo en gris claro y la de arriba blanco, porque los accesorios son vacas, no nos dimos cuenta que los azulejos eran marrones oscuros y pensamos que no quedaria bien, pero quedé perfecto. La greca, tambien la compramos en la tienda de bricolage, es pegada.

La estanteria tambien es pintada, era roja, y no le pegaba nada, asi que antes de tirarla, la pintú y me gusted c**o quedé

Y ésta te la pongo, porque el armario tambien es pintado, era de aluminio, y no me gustaba, los tiradores son vaquitas. Y eso que cuando lo hice no os conocia, sino me queda a mi un baño, de ?rdago.

Animate, porque queda chulisimo

Pintamos la parte de abajo en gris claro y la de arriba blanco, porque los accesorios son vacas, no nos dimos cuenta que los azulejos eran marrones oscuros y pensamos que no quedaria bien, pero quedé perfecto. La greca, tambien la compramos en la tienda de bricolage, es pegada.
La estanteria tambien es pintada, era roja, y no le pegaba nada, asi que antes de tirarla, la pintú y me gusted c**o quedé
Y ésta te la pongo, porque el armario tambien es pintado, era de aluminio, y no me gustaba, los tiradores son vaquitas. Y eso que cuando lo hice no os conocia, sino me queda a mi un baño, de ?rdago.
Animate, porque queda chulisimo
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina