TRES ESPEJITOS- PERCHA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 11:55

:plas: :plas: :plas: Ole, ole y ole!!!!!!!!!..........?ME ENCANTAN!.........te han quedado chuliiiiiiiiiiiiisimos..........aunque me repita mas que el ajo....... ?ERES UNA ARTISTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 11:58

Son chulisimos, c**o fino el primero, pero los otros son ideales, seguro que les han encantado, y los motivos percheriles ideales, hija, es que encuentras de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2008 12:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNTAN!!!! NO SE TE PUEDE AGUANTAR HIJA, VAYA MANITAS DE ORO Y QUE IMAGINACION, DE VERDAD. ME GUSTAN LOS "DE CHICA" A VER QUE LE VAMOS A HACER, PERO SEGURO QUE EL QUE LE HAS HECHO A TU XICO A MI SOBRINO LE ENCANTARIA. VA A SER HORA DE PONERSE A BUSCAR COLGADORES...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POR CIERTO:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH!!!!! DUDA EXISTENCIAL ?LOS POMOS/COLGADORES c**o LOS PONES, PEGADOS CON COLA O VAN CLAVADOS? ES QUE ME DA QUE SI VAN CLAVADOS SE PUEDE ABRIR LA MADERA DEL ESPEJITO ?NO?. AINS, OTRA PREGUNTA TONTA DE MARILIA772 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por marilia772 el 08 Ene 2008 12:07, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 12:06

Hay que ver que bonitos te han quedado los tres!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No sabr?a cual escoger.... bueno, menos el de f?tbol, que me repatea (el f?tbol. Eh???, no el espejo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo yo tropecientos espejitos en lista de espera, pero c**o me han abducido las chichasminis... no hago otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jesús que vicio!!!!!! A?n bien no empiezo una ya estoy pensando en tres :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:09

Motz escribió:blanca pero c**o me haces estooooooooooooooooooooooooooooo donde has conseguido las ranitas del perchero? me encantn
?A que te gustan eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:10

eloyna escribió::plas: :plas: :plas: Ole, ole y ole!!!!!!!!!..........?ME ENCANTAN!.........te han quedado chuliiiiiiiiiiiiisimos..........aunque me repita mas que el ajo....... ?ERES UNA ARTISTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:11

oliter escribió:Son chulisimos, c**o fino el primero, pero los otros son ideales, seguro que les han encantado, y los motivos percheriles ideales, hija, es que encuentras de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, una que se pasa el dia buscando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:14

marilia772 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNTAN!!!! NO SE TE PUEDE AGUANTAR HIJA, VAYA MANITAS DE ORO Y QUE IMAGINACION, DE VERDAD. ME GUSTAN LOS "DE CHICA" A VER QUE LE VAMOS A HACER, PERO SEGURO QUE EL QUE LE HAS HECHO A TU XICO A MI SOBRINO LE ENCANTARIA. VA A SER HORA DE PONERSE A BUSCAR COLGADORES...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POR CIERTO:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH!!!!! DUDA EXISTENCIAL ?LOS POMOS/COLGADORES c**o LOS PONES, PEGADOS CON COLA O VAN CLAVADOS? ES QUE ME DA QUE SI VAN CLAVADOS SE PUEDE ABRIR LA MADERA DEL ESPEJITO ?NO?. AINS, OTRA PREGUNTA TONTA DE
MARILIA772 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que de piropos...........?a que me sonrojo? :nodigona:

Los pomitos van atravesados con un tornillo, la madera del espejito se atraviesa muy facil y no se agrieta.
Yo hice los ahujeros primero con un verbiqui manual y pase los trornillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 12:18

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió::plas: :plas: :plas: Ole, ole y ole!!!!!!!!!..........?ME ENCANTAN!.........te han quedado chuliiiiiiiiiiiiisimos..........aunque me repita mas que el ajo....... ?ERES UNA ARTISTA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?PERO LOS TUYOS ESTAN MAS CHULOS!...........con los pomitos diferentes y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:20

isadelugo escribió:Hay que ver que bonitos te han quedado los tres!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No sabr?a cual escoger.... bueno, menos el de f?tbol, que me repatea (el f?tbol. Eh???, no el espejo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo yo tropecientos espejitos en lista de espera, pero c**o me han abducido las chichasminis... no hago otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jesús que vicio!!!!!! A?n bien no empiezo una ya estoy pensando en tres :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy haciendome uno para mi misma africano y no veas c**o me acuerdo de ti, que tu con esos ya tienes esperiencia

Y aparte me han salido tres mas para hacer, si es que no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder