TRES ESPEJITOS- PERCHA:
-
marilia772
- Cocinera/o

ME ENCANNNNNNNNNNNNNNTAN!!!! NO SE TE PUEDE AGUANTAR HIJA, VAYA MANITAS DE ORO Y QUE IMAGINACION, DE VERDAD. ME GUSTAN LOS "DE CHICA" A VER QUE LE VAMOS A HACER, PERO SEGURO QUE EL QUE LE HAS HECHO A TU XICO A MI SOBRINO LE ENCANTARIA. VA A SER HORA DE PONERSE A BUSCAR COLGADORES......
POR CIERTO:
AH!!!!! DUDA EXISTENCIAL ?LOS POMOS/COLGADORES c**o LOS PONES, PEGADOS CON COLA O VAN CLAVADOS? ES QUE ME DA QUE SI VAN CLAVADOS SE PUEDE ABRIR LA MADERA DEL ESPEJITO ?NO?. AINS, OTRA PREGUNTA TONTA DE MARILIA772
Última edición por marilia772 el 08 Ene 2008 12:07, editado 1 vez en total.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Hay que ver que bonitos te han quedado los tres!!!!!
No sabr?a cual escoger.... bueno, menos el de f?tbol, que me repatea (el f?tbol. Eh???, no el espejo)
Tengo yo tropecientos espejitos en lista de espera, pero c**o me han abducido las chichasminis... no hago otra cosa
Jesús que vicio!!!!!! A?n bien no empiezo una ya estoy pensando en tres

Tengo yo tropecientos espejitos en lista de espera, pero c**o me han abducido las chichasminis... no hago otra cosa
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que de piropos...........?a que me sonrojo?marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANNNNNNNNNNNNNNTAN!!!! NO SE TE PUEDE AGUANTAR HIJA, VAYA MANITAS DE ORO Y QUE IMAGINACION, DE VERDAD. ME GUSTAN LOS "DE CHICA" A VER QUE LE VAMOS A HACER, PERO SEGURO QUE EL QUE LE HAS HECHO A TU XICO A MI SOBRINO LE ENCANTARIA. VA A SER HORA DE PONERSE A BUSCAR COLGADORES......![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH!!!!! DUDA EXISTENCIAL ?LOS POMOS/COLGADORES c**o LOS PONES, PEGADOS CON COLA O VAN CLAVADOS? ES QUE ME DA QUE SI VAN CLAVADOS SE PUEDE ABRIR LA MADERA DEL ESPEJITO ?NO?. AINS, OTRA PREGUNTA TONTA DE
MARILIA772![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los pomitos van atravesados con un tornillo, la madera del espejito se atraviesa muy facil y no se agrieta.
Yo hice los ahujeros primero con un verbiqui manual y pase los trornillos.
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Mirala a ella la primera que se atrevi a hacerlos y me dice artista a mieloyna escribió:![]()
![]()
Ole, ole y ole!!!!!!!!!..........?ME ENCANTAN!.........te han quedado chuliiiiiiiiiiiiisimos..........aunque me repita mas que el ajo....... ?ERES UNA ARTISTA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO LOS TUYOS ESTAN MAS CHULOS!...........con los pomitos diferentes y todo
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Estoy haciendome uno para mi misma africano y no veas c**o me acuerdo de ti, que tu con esos ya tienes esperienciaisadelugo escribió:Hay que ver que bonitos te han quedado los tres!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabr?a cual escoger.... bueno, menos el de f?tbol, que me repatea (el f?tbol. Eh???, no el espejo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo yo tropecientos espejitos en lista de espera, pero c**o me han abducido las chichasminis... no hago otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jesús que vicio!!!!!! A?n bien no empiezo una ya estoy pensando en tres
![]()
![]()
![]()