El bugaboo camaleon me gusta mucho, pero no se de nadie que lo tenga para que me diga si me lo recomienda o no. En fin, espero noticias vuestras.
Gracias de antemano y un

Si ya lo lei, ponia que habia sido un fracaso pero no dice por qué. Entonces me gustaria que alguien me lo explicara.silviamil escribió:Hay un post sobre carritos, de hace algunos días, y una chica de una tienda explicaba super bien varios modelos. Creo recordar que decía q el bugaboo había sido un fracaso, pero no recuerdo porque![]()
Mira a ver si lo encuentras.
No, no tengo que plegarlo, ya que vivo en el centro de mi ciudad, y lo tengo todo a mano, es decir que me muevo a pie.jara escribió:Pues yo lo tengo y es lo mejor que he hecho. Esta es mi tercera silla, tuve dos con mi hijo mayor: el carrera de jan?, un asco y despues una silla de Bebecar, inmanejable.
Este es una maravilla, cuesta caro pero con razón. Por eso le llaman el Ferrari de los cochecitos, todas mis amigas que tienen niños y otros cochecitos están alucinadas con el. Se desmonta enterito, se mete en la lavadora y se queda impecable. Y si tienes que salir de viaje lo desmontas entero y cabe en cualquier parte. Y luego es mon?simo.
Yo el único fallo que le veo es si tienes que meterlo en el coche a diario que para eso van mejor los tipo paraguas, pero si no lanzatú que veras c**o te vas a alegrar.
Yo creo que los que tienen tiendas de cochecitos no te lo recomiendan porque ellos le ganar?n menos porque si no, no me lo explico.![]()
A mi, si tuviera una niña me gustaria el rosa, y si es niño el negro.silkapi escribió:Pues yo es el que acabo de comprar. he leido mucho sobre carritos y sobre todo, he preguntado a mamás y todas las que tienen el bugaboo lo recomiendan. Lo he comprado en el Corte Ingles y me he quedado el denim.
Me han dicho que estará para finales de mes pero no lo recoger? hasta mediados de Marzo
ya queda menos!!!!!!!!!
Un besazo y feliz año
A lo mejor hago lo que tú. Me compro un juego de fundas adicionales, así que lo tendré en fucsia y en negro, así cuando lo tenga que lavar le pongo las otras fundas y listo.jara escribió:Pues yo me lo compré en beige entero pero tambiéncompre un juego de fundas adicionales en fucsia. Asi que algunas veces lo llevo beige y otras fucsia. La verdad es que un montón de gente me ha comentado que el carrito es una moneria.
Para mi es el mejor, y eso que yo tengo experiencia en carritos porque c**o ya comentú es el tercero que compro. Vamos que si tuviera que comprar otro que no creo porque el mío está impecable, sin dudarlo volvería a comprarme otro bugaboo. Yo tengo una amiga que tiene un bugaboo y tres hijos y el carrito está c**o nuevo, dice que para lo único que ella ahorrar?a es para comprar otro bugaboo porque es a lo que más partido le ha sacado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados