BUGABOO CAMALEON:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BUGABOO CAMALEON

Mensaje por MARTUKI » 08 Ene 2008 10:33

Hola, ¿alguien tiene este coche? ¿Me lo recomendais?, es que me quiero comprar un coche para este bebe que estoy esperando, porque el que tengo de mi peque, me ha salido malisimo.

El bugaboo camaleon me gusta mucho, pero no se de nadie que lo tenga para que me diga si me lo recomienda o no. En fin, espero noticias vuestras.

Gracias de antemano y un :beso: muy fuerte.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Ene 2008 10:54

Hay un post sobre carritos, de hace algunos días, y una chica de una tienda explicaba super bien varios modelos. Creo recordar que decía q el bugaboo había sido un fracaso, pero no recuerdo porque :duda:

Mira a ver si lo encuentras.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 08 Ene 2008 12:19

silviamil escribió:Hay un post sobre carritos, de hace algunos días, y una chica de una tienda explicaba super bien varios modelos. Creo recordar que decía q el bugaboo había sido un fracaso, pero no recuerdo porque :duda:

Mira a ver si lo encuentras.
Si ya lo lei, ponia que habia sido un fracaso pero no dice por qué. Entonces me gustaria que alguien me lo explicara.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 Ene 2008 13:15

a mi no me gusta ese carrito porque es bajo, y laillita tiene forma de h siempre.
me parece incomodo.
es mi opinion personal.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Ene 2008 13:38

Pues yo lo tengo y es lo mejor que he hecho. Esta es mi tercera silla, tuve dos con mi hijo mayor: el carrera de jan?, un asco y despues una silla de Bebecar, inmanejable.
Este es una maravilla, cuesta caro pero con razón. Por eso le llaman el Ferrari de los cochecitos, todas mis amigas que tienen niños y otros cochecitos están alucinadas con el. Se desmonta enterito, se mete en la lavadora y se queda impecable. Y si tienes que salir de viaje lo desmontas entero y cabe en cualquier parte. Y luego es mon?simo.
Yo el único fallo que le veo es si tienes que meterlo en el coche a diario que para eso van mejor los tipo paraguas, pero si no lanzatú que veras c**o te vas a alegrar.
Yo creo que los que tienen tiendas de cochecitos no te lo recomiendan porque ellos le ganar?n menos porque si no, no me lo explico. :duda: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 08 Ene 2008 13:47

Pues yo es el que acabo de comprar. he leido mucho sobre carritos y sobre todo, he preguntado a mamás y todas las que tienen el bugaboo lo recomiendan. Lo he comprado en el Corte Ingles y me he quedado el denim.

Me han dicho que estará para finales de mes pero no lo recoger? hasta mediados de Marzo

ya queda menos!!!!!!!!!

Un besazo y feliz año

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 08 Ene 2008 13:49

jara escribió:Pues yo lo tengo y es lo mejor que he hecho. Esta es mi tercera silla, tuve dos con mi hijo mayor: el carrera de jan?, un asco y despues una silla de Bebecar, inmanejable.
Este es una maravilla, cuesta caro pero con razón. Por eso le llaman el Ferrari de los cochecitos, todas mis amigas que tienen niños y otros cochecitos están alucinadas con el. Se desmonta enterito, se mete en la lavadora y se queda impecable. Y si tienes que salir de viaje lo desmontas entero y cabe en cualquier parte. Y luego es mon?simo.
Yo el único fallo que le veo es si tienes que meterlo en el coche a diario que para eso van mejor los tipo paraguas, pero si no lanzatú que veras c**o te vas a alegrar.
Yo creo que los que tienen tiendas de cochecitos no te lo recomiendan porque ellos le ganar?n menos porque si no, no me lo explico. :duda: :beso:
No, no tengo que plegarlo, ya que vivo en el centro de mi ciudad, y lo tengo todo a mano, es decir que me muevo a pie.

Lo único seráa en verano para cuando voy al chalet de mis padres, pero he pensado que me llevar? alli el jane carrera c que tengo, que c**o muy bien dices es un asco, y por lo tanto cuando vaya no tendre que llevarme carrito.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 08 Ene 2008 13:51

silkapi escribió:Pues yo es el que acabo de comprar. he leido mucho sobre carritos y sobre todo, he preguntado a mamás y todas las que tienen el bugaboo lo recomiendan. Lo he comprado en el Corte Ingles y me he quedado el denim.

Me han dicho que estará para finales de mes pero no lo recoger? hasta mediados de Marzo

ya queda menos!!!!!!!!!

Un besazo y feliz año
A mi, si tuviera una niña me gustaria el rosa, y si es niño el negro.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Ene 2008 13:23

Pues yo me lo compré en beige entero pero tambiéncompre un juego de fundas adicionales en fucsia. Asi que algunas veces lo llevo beige y otras fucsia. La verdad es que un montón de gente me ha comentado que el carrito es una moneria.
Para mi es el mejor, y eso que yo tengo experiencia en carritos porque c**o ya comentú es el tercero que compro. Vamos que si tuviera que comprar otro que no creo porque el mío está impecable, sin dudarlo volvería a comprarme otro bugaboo. Yo tengo una amiga que tiene un bugaboo y tres hijos y el carrito está c**o nuevo, dice que para lo único que ella ahorrar?a es para comprar otro bugaboo porque es a lo que más partido le ha sacado. :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 09 Ene 2008 13:27

jara escribió:Pues yo me lo compré en beige entero pero tambiéncompre un juego de fundas adicionales en fucsia. Asi que algunas veces lo llevo beige y otras fucsia. La verdad es que un montón de gente me ha comentado que el carrito es una moneria.
Para mi es el mejor, y eso que yo tengo experiencia en carritos porque c**o ya comentú es el tercero que compro. Vamos que si tuviera que comprar otro que no creo porque el mío está impecable, sin dudarlo volvería a comprarme otro bugaboo. Yo tengo una amiga que tiene un bugaboo y tres hijos y el carrito está c**o nuevo, dice que para lo único que ella ahorrar?a es para comprar otro bugaboo porque es a lo que más partido le ha sacado. :beso:
A lo mejor hago lo que tú. Me compro un juego de fundas adicionales, así que lo tendré en fucsia y en negro, así cuando lo tenga que lavar le pongo las otras fundas y listo.

Bueno, que he dicho lo de fucsia, porque yo ya doy por hecho que voy a tener una niña.

Muchas gracias. :lol: :lol: :lol:

Responder