Hola,chicas. Todo vuelve a la normalidad.
Yo soy otra de las que no veia claro el avatar. S? veia dos perros pero....no pense yo que se estuvieran dando besitos, yo pense...que...el chiquitin le estaba haciendo una pequeña put...al grande

.Qué mal pensada soy!!!
CLEER, me encanta esa butaquita rosa.
EDEN Asi llenas, las estanterias estan preciosas. Yo se que te hice algo mas grande c**o para poner en la estanteria, siempre `lo pueden poner en el suelo y vendes los bombones a granel.
MEAPUNTO, ?Solucionaste ya el problema de los favoritos? la verdad es que es una faena cuando pierdes algo asi.
MAMALOO, es preciosa la colcha. Mi amiga esta c**o loca por enseñarme a hacer patch, tendre que hacerle caso.
BLANCA estar super aparente con esa tunica. Quieras o no estas muy guapa, tres belle and very pretty...en el idioma que quieras. Bueno en aleman no tengo ni idea, pero guapa de todas formas.
NYORK, yo estoy empapelando lacasa desmontada pero me da la sensacion de que cuando la monte tendre problemas. Ya vere.
ISA, ?Qu puedo hacer yo para quedarme una semanita sola? Que envidia me das. Solo puedo disfrutar de la soledad por las mañanas.
Pero, eso si, que vuelvan
Mi problema ahora es que el kit de la casa traia papeles, no muy bonitos.El de la cocina lo iba a aprovechar con una greca y pintura pero....se me ha perdido el papel de una de las paredes. ¿Pero donde coj..puede estará si patas no tiene.... No estara en el contenedor de p?peles... Ay dios mio!!! Con tanto ajetreo navide?o