EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 Ene 2008 13:30

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no co?e, son dos .....joerrr!!

mirar lo que he tenido que hacer por que desde luego se va una mara?a de perros que pa que .........son dossssssssssssssssssssssss!!

Imagen
Mil gracias Cleer, que ya me estaba empezando a preocupar :lol: :lol: :lol: , lo que me despistaba en la foto pequeña es el triangulo blanco que tiene el grandullon en el pecho... ahora ya los diferencio perfectamente :) :) :)

CARMEN que yo tampoco me hago una idea de lo que dices de la habitacion :( :( :( .... jo, que espesa ando ultimamente que no me entero de na

EDEN, que conjunto mas chiquito, muy guapo :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 13:52

eden pues la bandeja te ha quedado muy bien
pues yo ahora si que veo dos perros :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 15:29

CARMEN :o :o :o ahora, despues de la expliquesion y la foto GRANDE de Cleer ... YA LO VEO :) pero me tenia Cabreada la foto , que NO ENTENDIA !!! :evil: dale algo más de calidad churri ! :dientes: Desde luego lode los animales es para verlo :lol: :lol: :lol:

Lo del piso que preguntas... no te va a quedar muy apretado ??? dejarias un "rectangulo" ( en la zona donde esta la cama hasta el frente ) y un "triangulo " desde esa zona hacia el exterior izda. :duda: ??? me explico ? y separado c**o tu dices ... pues si ...lo veo :duda: :) igual no haria falta pared comleta, solo desde el fondo hacia delante c**o 1/4 y luego la cortina recogida hacia la parte de atras otro 1/3 ? 1/4 y el resto del espacio hacia delante ...LIBRE

Mamaloo que preciosa la colcha, a mi es que me priva lo de las colchas minis :coqueta:

EDEN la bandejita... yo ya la habia visto??? :duda: Coloca los muebles en la escena ... andaaaa :wink:

BLANCA :o :lol: :lol: :lol: estas divina, si te llega a ver Walter, Teviro se queda sin mario :lol: :lol: :lol:

algo me dejo ... :duda: Bueno alguien tiene Dremel ? Almu ? HUY DIOS si es que no me cabe tanta informacion :cry:

ISA aprovecha que son las horas mejores ... sin interrupciones :herida: :herida: :herida:
Última edición por meapuntoatodo el 08 Ene 2008 15:34, editado 2 veces en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 15:32

meapunto estas preguntando si alguien tiene dremel??

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 15:37

elenm escribió:meapunto estas preguntando si alguien tiene dremel??
:o :o :o :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOOOOO, QUE TODAS TENEMOS YA DREMEL O SUCEDANEO :lol: :lol: :lol: ME REFERIA A QUE LOS REYES SE LA HABIAN TRAIDO A ALGUIEN ESTOS ULTIMOS MENSAJES :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 15:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: debes de tener mucha imginación :o :o :o :duda: :duda:
Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: De acuerdo que el Boxer es un poco contorsionista... pero solo hay dos cabezas y 6 patas (visibles).... y una pata humana... me vais a decir que no es bonito ver el grande recogiendo al chiquitin entre su regazo?

Pues asi duermen (en posicion tumbada) muchisimas veces... ahora la pequeña vive en Madrid, y puede que no se vean en dos meses o mas... pero cuando se ven es c**o si fueran del mismo tamaño y es que se han criado juntitos.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 15:52

c**o me despistais, :evil: :evil: eso de cambiar de avatares, y eso sin entrar en el de Carmen :o :o

Burbuj, que encanto :coqueta: :coqueta: , pones mis bandejas en tu blog, gracias :beso: :beso:

Chimay, dale a Si?n nuestros mejores deseos :wink: :wink:

Mamaloo, esa colcha, Preciosa :plas: :plas:

Muchi, mejorate, esos virus
:wink: :wink:

c**o este es el año de las casitas, quiero que mi mala experiencia :evil: :evil: os sirva para algo

tema empapelado:
todo el mundo dice que es mejor hacerlo antes de montarla, pues bien eso es lo que he hecho, y será más facil, pero si le pones greca, papael, zocalo, pues c**o que no :mal: :mal:
He empapelado 2 incluso tres veces.

Mi consejo, antes de empezar a empapelar, montar la casa, y marcar bien donde ir? cada cosa,
otra cosa a tener en cuenta son las esquinas, ya que procuramos que casen, pero no olvidemos que al montar la casa hay que tener en cuenta el grosor de la madera

No se si me he explicado bien :duda: :duda:

resumiendo, debe de ser más dificultoso empapelar con la casa montada, pero seguro que ganareis en salud mental :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 15:53

nyork40 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: debes de tener mucha imginación :o :o :o :duda: :duda:
Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: De acuerdo que el Boxer es un poco contorsionista... pero solo hay dos cabezas y 6 patas (visibles).... y una pata humana... me vais a decir que no es bonito ver el grande recogiendo al chiquitin entre su regazo?

Pues asi duermen (en posicion tumbada) muchisimas veces... ahora la pequeña vive en Madrid, y puede que no se vean en dos meses o mas... pero cuando se ven es c**o si fueran del mismo tamaño y es que se han criado juntitos.
No me digas que no ves al boxer mirando entre su pata y su cuerpo por donde se le ha colado el pequeña.?

Cuando esta mañana buscaba una foto para poner, no pense que fuera esta tan liosa... la he cojido por graciosa.. me parecia muy simpatico.

Meapunto, esta tarde hare foto (a todo lo que tengo pendiente y me ayudais a decidirme vale?

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 08 Ene 2008 16:10

meapuntoatodo escribió:
elenm escribió:meapunto estas preguntando si alguien tiene dremel??
:o :o :o :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOOOOO, QUE TODAS TENEMOS YA DREMEL O SUCEDANEO :lol: :lol: :lol: ME REFERIA A QUE LOS REYES SE LA HABIAN TRAIDO A ALGUIEN ESTOS ULTIMOS MENSAJES :lol: :lol:
a miiiiiiiiiiiiiii, :lol: :lol: :lol: :lol: ,yo soy a una de las k le regalaron los reyes una dremel, :lol: :lol: :lol: :lol: ....

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Ene 2008 16:11

Hola,chicas. Todo vuelve a la normalidad.

Yo soy otra de las que no veia claro el avatar. S? veia dos perros pero....no pense yo que se estuvieran dando besitos, yo pense...que...el chiquitin le estaba haciendo una pequeña put...al grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: .Qué mal pensada soy!!! :lol: :lol:

CLEER, me encanta esa butaquita rosa.

EDEN Asi llenas, las estanterias estan preciosas. Yo se que te hice algo mas grande c**o para poner en la estanteria, siempre `lo pueden poner en el suelo y vendes los bombones a granel.

MEAPUNTO, ?Solucionaste ya el problema de los favoritos? la verdad es que es una faena cuando pierdes algo asi.

MAMALOO, es preciosa la colcha. Mi amiga esta c**o loca por enseñarme a hacer patch, tendre que hacerle caso.

BLANCA estar super aparente con esa tunica. Quieras o no estas muy guapa, tres belle and very pretty...en el idioma que quieras. Bueno en aleman no tengo ni idea, pero guapa de todas formas.

NYORK, yo estoy empapelando lacasa desmontada pero me da la sensacion de que cuando la monte tendre problemas. Ya vere.

ISA, ?Qu puedo hacer yo para quedarme una semanita sola? Que envidia me das. Solo puedo disfrutar de la soledad por las mañanas.
Pero, eso si, que vuelvan

Mi problema ahora es que el kit de la casa traia papeles, no muy bonitos.El de la cocina lo iba a aprovechar con una greca y pintura pero....se me ha perdido el papel de una de las paredes. ¿Pero donde coj..puede estará si patas no tiene.... No estara en el contenedor de p?peles... Ay dios mio!!! Con tanto ajetreo navide?o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado