Nueva formulacion roscon reyes 2.008 sin masa madre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Ene 2008 15:38

pastelero, para una familia normal, sale rentable hacer el rosco o es mejor comprarlo????yo supongo q lo que es comerlo debe de star bastante mas bueno el exo en casa , pero economicamente trae cuenta???es q este año he querido hacerlo y mi madre dice qno trae cuenta y no me ha dejado hacerlo!

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 Ene 2008 15:41

Muchas gracias, es todo un lujo que nos pases todos estos consejos tan interesantes.

:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 Ene 2008 16:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias, eres un cielo c**o soy terca c**o una mula lo intento otra vez sola y si no me sale ya me tienes llamandote para que me ayudes un poco :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 18:59

marivel escribió:pastelero, para una familia normal, sale rentable hacer el rosco o es mejor comprarlo????yo supongo q lo que es comerlo debe de star bastante mas bueno el exo en casa , pero economicamente trae cuenta???es q este año he querido hacerlo y mi madre dice qno trae cuenta y no me ha dejado hacerlo!
coje un lapiz y un papel y haz la cuenta de lo que cuestan el medio kilo de harina y el resto de ingredietes,ponle tambien dos o tres euros de la luz del horno que es mucho y haber cuanto te has gastado aqui en sevilla habia muchisimos precios pero los roscones en condiciones con nata buena de los mas baratos 25 30 euros de aqui para arriba el roscon familiar de un peso aproximado de entre 1,700 1,900 kg asi que ya veras que sale mas economico hacerlo es mejor en la cocina ves que no lleva conservantes algunos,porque hay quien los compra en pastelerias y dicen que duran mas tiempo tiernos pero claro el que haces tu ya vistes la formula el 90 por ciento delos de pasteleria pues llevan un mantenedor del estado fresco ya entramos en la quimica. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 19:00

alcoiama escribió:Muchas gracias, es todo un lujo que nos pases todos estos consejos tan interesantes.

:beso:
gracias a ustedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 19:02

aleyjuli escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias, eres un cielo c**o soy terca c**o una mula lo intento otra vez sola y si no me sale ya me tienes llamandote para que me ayudes un poco :beso: :beso: :beso:
ok cuando quieras sera un placer ayudarte en las dudas :up: :up: :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Ene 2008 19:08

pastelero, he forzao a mi madre a que lo lea!y a que no sabes qu eme ha dicho!!!???? que fijo que si lo hago yo en vez de un roscon me sale un anillo as duro que la del señor de los anillos!
yo paso!pa septiembre empiezo a hcer mis pruebas de roscon!!!!!este post lo guardo c**o oro en paño y si por algun casual haces un paso a paso avisa!!!muchas gracias pastelero! :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 19:13

marivel escribió:pastelero, he forzao a mi madre a que lo lea!y a que no sabes qu eme ha dicho!!!???? que fijo que si lo hago yo en vez de un roscon me sale un anillo as duro que la del señor de los anillos!
yo paso!pa septiembre empiezo a hcer mis pruebas de roscon!!!!!este post lo guardo c**o oro en paño y si por algun casual haces un paso a paso avisa!!!muchas gracias pastelero! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marivel en mi blog hay dos formulas de roscones las dos son iguales solo que una pone roscon de reyes paso a paso y alli lo tienes con fotos :up: :up: :up: :up: :up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 08 Ene 2008 21:21

marivel escribió:pastelero, he forzao a mi madre a que lo lea!y a que no sabes qu eme ha dicho!!!???? que fijo que si lo hago yo en vez de un roscon me sale un anillo as duro que la del señor de los anillos!
Hola Marivel, yo creo que sale muchooooooo a cuenta, con las cantidades que te da Angel puedes hacer dos roscones, yo hice uno que ocupaba toda la bandeja del Horno y uno pequeño, pero bueno era c**o el de un supermercado de aqui que valia 9 euros, te animo a que lo hagas, sale muy bueno.
:beso: :beso: :beso:

recetas-postt205508.html

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 08 Ene 2008 21:45

Yo tambien pienso que sale mejor hacerlo en casa. Para rellenarlo de trufa ¿c**o lo haceis? es que esta vez a mi me ha quedado con trocitos de chocolate y no era eso lo que yo queria

Responder