Nueva formulacion roscon reyes 2.008 sin masa madre:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
coje un lapiz y un papel y haz la cuenta de lo que cuestan el medio kilo de harina y el resto de ingredietes,ponle tambien dos o tres euros de la luz del horno que es mucho y haber cuanto te has gastado aqui en sevilla habia muchisimos precios pero los roscones en condiciones con nata buena de los mas baratos 25 30 euros de aqui para arriba el roscon familiar de un peso aproximado de entre 1,700 1,900 kg asi que ya veras que sale mas economico hacerlo es mejor en la cocina ves que no lleva conservantes algunos,porque hay quien los compra en pastelerias y dicen que duran mas tiempo tiernos pero claro el que haces tu ya vistes la formula el 90 por ciento delos de pasteleria pues llevan un mantenedor del estado fresco ya entramos en la quimica.marivel escribió:pastelero, para una familia normal, sale rentable hacer el rosco o es mejor comprarlo????yo supongo q lo que es comerlo debe de star bastante mas bueno el exo en casa , pero economicamente trae cuenta???es q este año he querido hacerlo y mi madre dice qno trae cuenta y no me ha dejado hacerlo!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pastelero, he forzao a mi madre a que lo lea!y a que no sabes qu eme ha dicho!!!???? que fijo que si lo hago yo en vez de un roscon me sale un anillo as duro que la del señor de los anillos!
yo paso!pa septiembre empiezo a hcer mis pruebas de roscon!!!!!este post lo guardo c**o oro en paño y si por algun casual haces un paso a paso avisa!!!muchas gracias pastelero!

yo paso!pa septiembre empiezo a hcer mis pruebas de roscon!!!!!este post lo guardo c**o oro en paño y si por algun casual haces un paso a paso avisa!!!muchas gracias pastelero!

-
- Jefa de cocina
marivel escribió:pastelero, he forzao a mi madre a que lo lea!y a que no sabes qu eme ha dicho!!!???? que fijo que si lo hago yo en vez de un roscon me sale un anillo as duro que la del señor de los anillos!
yo paso!pa septiembre empiezo a hcer mis pruebas de roscon!!!!!este post lo guardo c**o oro en paño y si por algun casual haces un paso a paso avisa!!!muchas gracias pastelero!![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Hola Marivel, yo creo que sale muchooooooo a cuenta, con las cantidades que te da Angel puedes hacer dos roscones, yo hice uno que ocupaba toda la bandeja del Horno y uno pequeño, pero bueno era c**o el de un supermercado de aqui que valia 9 euros, te animo a que lo hagas, sale muy bueno.marivel escribió:pastelero, he forzao a mi madre a que lo lea!y a que no sabes qu eme ha dicho!!!???? que fijo que si lo hago yo en vez de un roscon me sale un anillo as duro que la del señor de los anillos!
yo paso!pa septiembre empiezo a hcer mis pruebas de roscon!!!!!este post lo guardo c**o oro en paño y si por algun casual haces un paso a paso avisa!!!muchas gracias pastelero!![]()
![]()

recetas-postt205508.html