Cursos de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cursos de fondant

Mensaje por pipaaa » 08 Ene 2008 18:05

Hola chicas, os pongo este mensaje para aquellas q seais de C?diz y alrededores y q esteis interesadas en hacer el curso pues para q me lo digais y haber si conseguimos formar un grupo para q gini ( una pastelera, experta en este tema, y q viene de argentina a espa?a a dar los cursos ) pueda venir a C?diz q aqui por no tener grupo formado pues no viene. Pero me ha dicho q si formamos un grupo de al menos 12 persona pues vendria por aqui y nos lo daria.
quien quiera ya sabe q me escriba un privi.
:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Ene 2008 19:58

hay grupo en sevilla???????es q yo soy de sevilla y me encantaria que hubiera!cuando puedas contestame!un bezito

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 08 Ene 2008 20:51

pues no tengo ni idea, marivel. si queires mandale un privi a gini y le preguntas. Pq yo en caso de q aqui en cadiz no pueda formarlo y alli lo haya, pues tiro para all?. :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 08 Ene 2008 21:18

marivel escribió:hay grupo en sevilla???????es q yo soy de sevilla y me encantaria que hubiera!cuando puedas contestame!un bezito
Hola Marivel, aún no hay organizado cursos en Sevilla, pero estoy en eso. Si querés, enviame un mensaje a mi mail, para poder tener mejor organizaci?n. O un mensaje privado.
Te mando un gran saludo desde Buenos Aires
Gini
mi mail es: info@a-gp.com.ar
:coqueta: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 08:39

marivel escribió:hay grupo en sevilla???????es q yo soy de sevilla y me encantaria que hubiera!cuando puedas contestame!un bezito
niña el de sevilla lo dare yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 09 Ene 2008 15:18

Pues me parece q me vais a tener q hacer un hueco, pq aqui en C?diz, veo la cosa muy floja. Pastelero haber si me comentas un poco , vale???

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 09 Ene 2008 16:45

yo es que no tengo tiempo ahora mismo, pero es algo que me llama mucho la atencion :D

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 17:07

pipaaa escribió:Pues me parece q me vais a tener q hacer un hueco, pq aqui en C?diz, veo la cosa muy floja. Pastelero haber si me comentas un poco , vale???
niña que si gini no lo puede dar aqui en sevilla o en cadiz compramos los materiales nos juntamos y lo doy yo que se algo de esto.
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 17:10

CocineraSalsera escribió:yo es que no tengo tiempo ahora mismo, pero es algo que me llama mucho la atencion :D
niña que cuando tengas tiempo hacemos uno en algeciras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: frente al puerto en una de las bocacalles no recuerdo el nombre a la espalda de un hotel que hay en la avenida del puerto hay una buena pasteleria que hacen dulces arabes,los hace una señora arabe estuve alli este verano viendo esta pasteleria .
y enterandome un poco de c**o va ese tema :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 09 Ene 2008 17:22

pastelero escribió:
CocineraSalsera escribió:yo es que no tengo tiempo ahora mismo, pero es algo que me llama mucho la atencion :D
niña que cuando tengas tiempo hacemos uno en algeciras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: frente al puerto en una de las bocacalles no recuerdo el nombre a la espalda de un hotel que hay en la avenida del puerto hay una buena pasteleria que hacen dulces arabes,los hace una señora arabe estuve alli este verano viendo esta pasteleria .
y enterandome un poco de c**o va ese tema :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ajajaj vale, pues ahora todo el mundo para algeciras y de camino comemos dulces arabes jejejee...dentro de unos mesecillos... :lol:

:beso:

Responder