quien quiera ya sabe q me escriba un privi.

Hola Marivel, aún no hay organizado cursos en Sevilla, pero estoy en eso. Si querés, enviame un mensaje a mi mail, para poder tener mejor organizaci?n. O un mensaje privado.marivel escribió:hay grupo en sevilla???????es q yo soy de sevilla y me encantaria que hubiera!cuando puedas contestame!un bezito
niña que cuando tengas tiempo hacemos uno en algecirasCocineraSalsera escribió:yo es que no tengo tiempo ahora mismo, pero es algo que me llama mucho la atencion
ajajaj vale, pues ahora todo el mundo para algeciras y de camino comemos dulces arabes jejejee...dentro de unos mesecillos...pastelero escribió:niña que cuando tengas tiempo hacemos uno en algecirasCocineraSalsera escribió:yo es que no tengo tiempo ahora mismo, pero es algo que me llama mucho la atencion![]()
![]()
![]()
![]()
frente al puerto en una de las bocacalles no recuerdo el nombre a la espalda de un hotel que hay en la avenida del puerto hay una buena pasteleria que hacen dulces arabes,los hace una señora arabe estuve alli este verano viendo esta pasteleria .
y enterandome un poco de c**o va ese tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados