¿qué te puedo decir linda? hace cosa de 1 año perd? a una compa?era de trabajo en un accidente, era joven, tenía 23 años. La vino a recoger su novio el viernes al salir de trabajar, y para que estuviera feliz se la llevé a esquiar. Nunca llegaron. Les invadi? su carril un coche en una curva camino del hotel. Salieron todos ilesos menos ella que muri? en el acto. ¿qué sentido tiene? pues no lo sí. Mi hermano se quedé viudo con 2 niños pequeños y mi cuñada muri? con sólo 35 años. ¿qué sentido tiene? Sólo puedo pensar que las personas que se nos van así, de pronto, j?venes y sin haber terminado de vivir su vida es porque ya ha hecho el camino que nos queda a nosotros aquí en la tierra. Eso pienso yo. Que all?, donde quiera que están seguramente están mejor que aquí, entre nosotros, por mucho que les queramos y que les cuidemos.
Ag?rrate a los que tienes contigo. Disfruta de ellos y lucha por ellos. Por lo que tristemente nos han dejado no podemos hacer ya nada, sólo rezar por ellos. Yo tampoco soy muy creyente, pero piensa en los que están contigo aquí, en la tierra y piensa que por ellos, sí puedes luchar. Que ellos sean tu fuerza y tu coraje, tu razón de vivir.
Un beso muy fuerte y si me necesitas, aquí estoy.
Un beso