Estoy muy triste...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 May 2005 20:21

:( Vaya Saskia, acabo de llegar y he leido tu triste noticia, no sabes cuanto lo siento, a estas cosas tan inesperadas nunca se acostumbra uno, imagino c**o lo debes de estar pasando y quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites, tienes mi tlf., no dudes en usarlo si quieres hablar o para lo que sea, es bueno desahogarse, así se lleva mejor el mal trago.

Un beso muy, muy fuerte con todo mi cariño y mucho ?nimo para seguir adelante, te mando toda mi energ?a positiva :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2005 20:37

Hola Saskia, me uno al sentimiento de todos y siento mucho lo de tus familiares. Piensa que que ellos ya habían cumplido su misi?n aquí y que volvieron a su verdadero hogar que cuando vosotros cumplais la vuestra os reunireis otra vez. :beso:

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 02 May 2005 21:10

Yo nunca sí que decir cuando ocurren cosas de estas... Lo lamento muchísimo. Realmente es una sinrazón que en segundos pueda cambiar el destino de alguien de esta manera.

Espero que tú y tu familia podéis superar esto de la mejor manera posible porque hay que seguir adelante y aunque nunca se olvida, el tiempo lo suaviza.

Mi más sentido p?same.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 May 2005 21:16

yo no se muy bien k decirte pero solo una cosa a veces las cosas pasan sin motivos y crees k t hundes pero no nlo creas k simpre hay alguien k t sujeta animo corazon y llo siento de veras tengo el corazon encojido si puedo ayudarte en algo aqui estoy y sobre todo escribe siempre k lo necesites y desahogate k para eso estamos aqui para ayudarno animo corqzon y un fuerte abrazo :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 May 2005 21:26

Despues de todo lo que te han dicho ya no queda mucho más que decir.

LO SIENTO MUCHO.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 02 May 2005 21:30

¿qué te puedo decir linda? hace cosa de 1 año perd? a una compa?era de trabajo en un accidente, era joven, tenía 23 años. La vino a recoger su novio el viernes al salir de trabajar, y para que estuviera feliz se la llevé a esquiar. Nunca llegaron. Les invadi? su carril un coche en una curva camino del hotel. Salieron todos ilesos menos ella que muri? en el acto. ¿qué sentido tiene? pues no lo sí. Mi hermano se quedé viudo con 2 niños pequeños y mi cuñada muri? con sólo 35 años. ¿qué sentido tiene? Sólo puedo pensar que las personas que se nos van así, de pronto, j?venes y sin haber terminado de vivir su vida es porque ya ha hecho el camino que nos queda a nosotros aquí en la tierra. Eso pienso yo. Que all?, donde quiera que están seguramente están mejor que aquí, entre nosotros, por mucho que les queramos y que les cuidemos.

Ag?rrate a los que tienes contigo. Disfruta de ellos y lucha por ellos. Por lo que tristemente nos han dejado no podemos hacer ya nada, sólo rezar por ellos. Yo tampoco soy muy creyente, pero piensa en los que están contigo aquí, en la tierra y piensa que por ellos, sí puedes luchar. Que ellos sean tu fuerza y tu coraje, tu razón de vivir.

Un beso muy fuerte y si me necesitas, aquí estoy.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 May 2005 21:37

no puedo evitar intervenir de nuevo,que contestaciones!hablamos unas con otras casi casi a diario...y hay tantas historias en cada familia!estoy absolutamente enternecida por todo lo escrito,desde luego saskia buena gente hay aqui,buena de verdad.chic@s,cada dia que pasa mas me sorprendeis,un hurra por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buena gente,si señor!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

campus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campus » 02 May 2005 22:01

Acabo de leerlo, y la verdad no se que decirte, solo que lo siento muchisimo, pero así de dura es esta vida, solamente cuando recibes algún golpe asi de fuerte, te das cuenta de que lo unico importante es el momento que estas viviendo , por eso hay que aprovecharlo al máximo y ser lo mas feliz posible en cada momento.
Un beso muy fuerte.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 May 2005 22:06

Lo siento muchísimo, Saskia, es terrible.

Lo único que te podemos ofrecer, ya que no contestaciones, por lo menos nuestro apoyo para todo lo que necesites. Intenta ser fuerte para ayudar a tu familia, aunque sea tan difícil!

:beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 May 2005 22:12

Lo siento muchísimo. Si me necesitas aquí me tienes. Solo decirte que debes ser muy fuerte, aunque sea un típico, y tirar para delante. La vida es así de dura y a veces cruel.:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder