Pues mira, no estaria mal, así intentamos enterarnos del final, que yo creo que ni ellos lo descubren!!!MJ43 escribió:Ya ni Misterios sin resolver, ni el CSI, ni tonterías varias, esto es para: Los hombres de Paco!!!!, hay que aprovechar la coyuntura de que están en la tele, para ofrecerles el caso!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
fara
- Ayudanta/e de cocina

-
CARY
- Subjefa/e de cocina

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
eh! que yo sí donde venden mis zapatillas, pero no sé aún de que artilugio hablais. en esta ocasión toy leyendo de atrás hacia delante. si lo llego a saber no me voy a ver house!-LUNA-LUNITA- escribió:?sabes donde venden las zapatillas de licordehuevo???????????????.......... doy la foto a cambio de la dirección..........MARIJOSE78 escribió:LUNA-LUNITA Yo quiero esa foto!!!!!!!!!!!!! Que soy una CVCQ más!!!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Creo que la espera a que nos está sometiendo plateada está haciendo estragos en nuestras personalidades....que yo antes no era así...![]()
![]()
![]()
![]()
)
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

mmm, y si luego no me gusta el artilugio que?-LUNA-LUNITA- escribió:Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillasroski escribió:LUNITA DIJO
Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......
PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()