(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 08 Ene 2008 23:23

MJ43 escribió:Ya ni Misterios sin resolver, ni el CSI, ni tonterías varias, esto es para: Los hombres de Paco!!!!, hay que aprovechar la coyuntura de que están en la tele, para ofrecerles el caso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mira, no estaria mal, así intentamos enterarnos del final, que yo creo que ni ellos lo descubren!!!

:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 08 Ene 2008 23:28

vengo despues de un dia largo y agotador, casa, rebajas, trabajo, mas trabajos, rebajas, cena, me siento a descansar y esto sigue todavia así, plateaaaaaaaaaaaaa vuelve, porfavor sacanos de la duda, no podremos ni rendir en el trabajo, :cry: :cry:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 23:28

-LUNA-LUNITA- escribió:
MARIJOSE78 escribió:LUNA-LUNITA Yo quiero esa foto!!!!!!!!!!!!! Que soy una CVCQ más!!!!!!1

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?sabes donde venden las zapatillas de licordehuevo???????????????.......... doy la foto a cambio de la dirección.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Creo que la espera a que nos está sometiendo plateada está haciendo estragos en nuestras personalidades....que yo antes no era así... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
eh! que yo sí donde venden mis zapatillas, pero no sé aún de que artilugio hablais. en esta ocasión toy leyendo de atrás hacia delante. si lo llego a saber no me voy a ver house!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 23:31

grebeci77 escribió:-LUNA-LUNITA-
Yo tengo las se?asssssssssssssss
joe, y yo a ti pa que te daré tanta informacion?! :duda:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 23:37

-LUNA-LUNITA- escribió:
roski escribió:LUNITA DIJO

Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......

PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillas :duda: :duda: :duda:
mmm, y si luego no me gusta el artilugio que? :duda: mmm, da más pistas, por fi!!!! entre la joya y el artilugio estoy pasando unos días de nervios que no puedo! y todos mis regalos de reyes sin estrenar por estar aqui leyendo :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Ene 2008 23:48

licordehuevo escribió:
mmm, y si luego no me gusta el artilugio que? :duda: mmm, da más pistas, por fi!!!! entre la joya y el artilugio estoy pasando unos días de nervios que no puedo! y todos mis regalos de reyes sin estrenar por estar aqui leyendo :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Ene 2008 23:53

Llevo unos días sin conectarme y qué barbaridad de post, 35 páginas y sin aparecer la joyita. Yo ya empiezo a sospechar algo raro, eh.. :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Ene 2008 00:25

Bueno, llegados a estas alturas, lo mejor es recoger todos nuestros b?rtulos y largarnos a otro post. Este ya está quemado. Vamos, id llevandoos los micr?fonos, las c?maras... los roscones ya secos.. y esas copas de champan del fondo. Enga a descansar. :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 Ene 2008 01:14

:o :o :o Me había quedado en la página 5 el día antes de Reyes, y ahora es que he podido entrar en el foro y pensaba; a ver si se volvi? a saber de la chica de la joya y :o :o veo el post de los primeros y 35 páginas y no ha aparecido :( :(
:nodigona: Esto me huele mal. :duda: A lo mejor le da verguenza entrar si al final la joya no era para ella :nodigona: :duda: ? se está partiendo leyendonos en su casa, ? :duda: oy? consejos y le regal? un viajecito y están los dos por ahí perdidos. :duda: O ante tanta expectaci?n no sabe ni c**o entrar, por no creer estar a la altura :nodigona:
:rezar: :rezar: :rezar: Pero, que entre por favor, que entre :rezar: :rezar: que no podemos seguir con esta incertidumbre :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 09 Ene 2008 01:48

Pues yo tambiénme he perdido!!!!

Pero es que no ha aparecido???? Ya hab?is llamado a Lobatún??? Y al CSI de Maiami???????

Qué intrigaaaaaaa!!!!!

Responder