Pues si te decides por la Quiron pide cita si puedes con la Dra. de Lucas. es muy agradable y un encantokigwengwa escribió:c**o sois bastantes las que me recomend?is la Quiron, voy a echar un vistazo a ver qué opiniones encuentro. Gracias, chicas.
En cuanto al eterno debate Seguridad Social/Medicina privada, yo estoy bastante a favor de la SS. Lo que ocurre, c**o bien dec?s es que los plazos de la p?blica son terribles. Fijaos que yo en marzo pasado, cuando fui a urgencias embarazada porque tuve una manchita, el trato fue lo peor que me ha pasado nunca. Me veían llorar tumbada en la camilla y era c**o si allí hubiese una almohada en lugar de una persona. Mientras me hacían un ecograf?a vaginal, la tipa aquella (doctora desde el punto de vista exclusivamente profesional) cogi? el tfno. y llam? a otra diciendol? "oye, b?jate a ver una cosa extraña que tengo en una eco". Y yo para darme algo, ni me miraba, ni me explicaba. Y todo esto sin haber dejado entrar a mi marido, yo solita.
La cuestión es que mandaron reposo y cita en el centro de salud con la matrona para que siguiera la evoluci?n al día siguiente. Y para allí que fui. Pues allí me dijeron que siguiera con el reposo, y que en 5 semanas volviera. Otra añadi?, "no, 5 semanas es pronto, mejor 6". A?N ME ESTÉN ESPERANDO!!! C?MO ES POSIBLE QUE COSAS ASÍ OCURRAN??
Evidentemente, desde allí me fui a Montepr?ncipe donde fueron viendo la evoluci?n cada pocos días, aunque al final me tuvieron que hacer el legrado.
A favor de la Seguridad Social tengo que decir que acertaron plenamente en urgencias el diagn?stico. Al 100%. Pero os aseguro que nunca lo he pasado tan mal, jamás. El peor momento de vida, aquel vivido en urgencias. Peor que el legrado.
Pero todo eso ya pasó. Y ahora ha comenzado una nueva etapa.![]()
Voy a echar un vistazo a la Quiron. Jo, menudo rollo he soltado!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados