ME ACONSEJ?IS CL?NICA EN MADRID??:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 08 Ene 2008 22:34

pues yo las consultas con la ginecologa, analisis y demas, lo tengo en el hospital de Madrid, en la C/ Arapiles, pero mi ginecologa los partos los tiene en Monteprincipipe, asi que para alla que me voy de cabeza :D :D

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 09 Ene 2008 09:47

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

Sólo me gustaría hacer una aclaraci?n. En Montepr?ncipe me atendieron genial, desde las consultas rutinarias hasta mi paso por el quir?fano, cuando me realizaron el legrado. Todo para un 10.

El problema es que nos trae muy malos recuerdos y no queremos volver all?. Se trata de con este embarazo, comenzar desde 0, dando por cerrado lo anterior.

Tras mucho darle vueltas, estamos dudando entre la clúnica Santa elena y la San Josí. Voy a llamar para que me informen y pediré cita con quien mejor impresi?n nos cause. Ya os contaré...

:beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 09 Ene 2008 10:53

Pues yo te recomiendo la Quiron. A mi me estan viendo alli y estoy muy contenta con el trato, la profesionalidad, etc

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 09 Ene 2008 10:55

Yo tambiéntuve un legrado en Monteprincipe y tambiénfuí estupendo el trato.
Pero yo no iba a seguir con ese hospital más adelante.
Me iba a cambiar a la Quir?n porque tienen parto humanizado (cesarea solo si es necesario, no episotomia por rutina, etc).

Hablan bien de la Quir?n en Internet.

Monteprincipe tiene una tasa altúsima de cesareas (c**o el 40%) y eso no me trae buena onda. :duda:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 09 Ene 2008 11:04

Sobre si es mejor la seguridad social o la privada...yo por mi experiencia no tengo ninguna duda:

La privada

Si quiero una cita para mañana me la dan. ?Cuanto tardan en la seguridad social?
Antes de hacerme el legrado en la semana 8, me hicieron 3 ecograf?as!
Si no hubiera tenido seguro privado me habrian hecho la primera eco en la semana 12.... 4 semanas más que habria estado ilusionandome con un embarazo parado (nota:normalmente se para antes de la semana 8).

La seguridad social lo sabe. Sale más barato que abortes de manera natural, espontanea.... y si llegas a la 12 que ya a pasado el mayor riesgo de aborto, pues te hacen la primera eco....

Pero spicologicamente es mejor enterarse lo antes posible. Creo yo.

Y es verdad que no todos los hospitales privados tienen Uvi neonatos, pero eso se averigua antes y ya esta.

Y en la privada tienes habitacion privada. :up:

Es mi opinion.

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 09 Ene 2008 11:06

Errata de mi anterior mensaje:

No queria poner esto 8) , queria poner un 8. Semana 8.

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 09 Ene 2008 13:11

c**o sois bastantes las que me recomend?is la Quiron, voy a echar un vistazo a ver qué opiniones encuentro. Gracias, chicas.

En cuanto al eterno debate Seguridad Social/Medicina privada, yo estoy bastante a favor de la SS. Lo que ocurre, c**o bien dec?s es que los plazos de la p?blica son terribles. Fijaos que yo en marzo pasado, cuando fui a urgencias embarazada porque tuve una manchita, el trato fue lo peor que me ha pasado nunca. Me veían llorar tumbada en la camilla y era c**o si allí hubiese una almohada en lugar de una persona. Mientras me hacían un ecograf?a vaginal, la tipa aquella (doctora desde el punto de vista exclusivamente profesional) cogi? el tfno. y llam? a otra diciendol? "oye, b?jate a ver una cosa extraña que tengo en una eco". Y yo para darme algo, ni me miraba, ni me explicaba. Y todo esto sin haber dejado entrar a mi marido, yo solita.

La cuestión es que mandaron reposo y cita en el centro de salud con la matrona para que siguiera la evoluci?n al día siguiente. Y para allí que fui. Pues allí me dijeron que siguiera con el reposo, y que en 5 semanas volviera. Otra añadi?, "no, 5 semanas es pronto, mejor 6". A?N ME ESTÉN ESPERANDO!!! C?MO ES POSIBLE QUE COSAS ASÍ OCURRAN??

Evidentemente, desde allí me fui a Montepr?ncipe donde fueron viendo la evoluci?n cada pocos días, aunque al final me tuvieron que hacer el legrado.

A favor de la Seguridad Social tengo que decir que acertaron plenamente en urgencias el diagn?stico. Al 100%. Pero os aseguro que nunca lo he pasado tan mal, jamás. El peor momento de vida, aquel vivido en urgencias. Peor que el legrado.

Pero todo eso ya pasó. Y ahora ha comenzado una nueva etapa. :)

Voy a echar un vistazo a la Quiron. Jo, menudo rollo he soltado!!! :wink:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 09 Ene 2008 15:35

a mi me estan llevando el embarazo en la clinica santa elena, y despues de dar muchas vueltas xq empec? en la zarzuela, pero c**o se fue el equipo de ginecologia, me tuve q buscar la vida, ahora estoy super contenta con esta clinica, y de ahí ya no me muevo, miralo bien, y sobre todo mucha suerte.
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Ene 2008 18:23

Hola, sólo quería aclarar una cosa. Que yo decidiese tener a mis hijos en la SS no quiere decir que piense que la privada sea mala.

En cuanto a los plazos teneis razón, en la privada llamas y si no es en un sitio es en otro al día siguiente tienes cita. Yo a lo que me refer?a es al momento del parto.

Por otra parte tambiénquiero decir que el carácter y la educación de algunos profesionales forma parte de su personalidad y no de trabajar en la SS ya que por ejemplo, la mayoría de los médicos privados tambiéntrabajan en la SS y no tienen doble personalidad.

Sobre lo que has dicho de Montepr?ncipe te había entendido desde el principio y te comprendo perfectamente, algunas veces es mejor partir de 0 c**o dices.

Un abrazo.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 10 Ene 2008 11:59

kigwengwa escribió:c**o sois bastantes las que me recomend?is la Quiron, voy a echar un vistazo a ver qué opiniones encuentro. Gracias, chicas.

En cuanto al eterno debate Seguridad Social/Medicina privada, yo estoy bastante a favor de la SS. Lo que ocurre, c**o bien dec?s es que los plazos de la p?blica son terribles. Fijaos que yo en marzo pasado, cuando fui a urgencias embarazada porque tuve una manchita, el trato fue lo peor que me ha pasado nunca. Me veían llorar tumbada en la camilla y era c**o si allí hubiese una almohada en lugar de una persona. Mientras me hacían un ecograf?a vaginal, la tipa aquella (doctora desde el punto de vista exclusivamente profesional) cogi? el tfno. y llam? a otra diciendol? "oye, b?jate a ver una cosa extraña que tengo en una eco". Y yo para darme algo, ni me miraba, ni me explicaba. Y todo esto sin haber dejado entrar a mi marido, yo solita.

La cuestión es que mandaron reposo y cita en el centro de salud con la matrona para que siguiera la evoluci?n al día siguiente. Y para allí que fui. Pues allí me dijeron que siguiera con el reposo, y que en 5 semanas volviera. Otra añadi?, "no, 5 semanas es pronto, mejor 6". A?N ME ESTÉN ESPERANDO!!! C?MO ES POSIBLE QUE COSAS ASÍ OCURRAN??

Evidentemente, desde allí me fui a Montepr?ncipe donde fueron viendo la evoluci?n cada pocos días, aunque al final me tuvieron que hacer el legrado.

A favor de la Seguridad Social tengo que decir que acertaron plenamente en urgencias el diagn?stico. Al 100%. Pero os aseguro que nunca lo he pasado tan mal, jamás. El peor momento de vida, aquel vivido en urgencias. Peor que el legrado.

Pero todo eso ya pasó. Y ahora ha comenzado una nueva etapa. :)

Voy a echar un vistazo a la Quiron. Jo, menudo rollo he soltado!!! :wink:
Pues si te decides por la Quiron pide cita si puedes con la Dra. de Lucas. es muy agradable y un encanto

Ya nos contaras

Responder