NO HACERSE MALA SANGREEEEEEE

pues ami si que me gustaria saber quien son porque a estas alturas para mi no hay explicacion posible an tenido mucho tiempo para esplicarlo y cuando no mandar un MP a su AI. para decirle los motivos por lo que no lo puede mandar por que tiempo a tenido y alo mejor siguen foreando tan tranquilas y si es asi se les tenia que caer la cara de verguenzaNUT escribió:JUER LA DE SIEMPRE
NO HACERSE MALA SANGREEEEEEE![]()
![]()
![]()
gracias tesoro y visto que se prepara otro intercambio en el ue estoy apuntada quiero nombres ya que es amenix quien lo prepara y no creo que ella sepa quien son para no incluirlas.cgi escribió:Eva crisa estoy de acuerdo contigo, y eso que tambiénpienso que la "Mierda "mejor no removerla , pero me disgustaríamucho que ante otro intercambio , lease el del cumpleforo , las mismas hiciesen de las suyas , y otra vez ha hechar mano de las hadas madrinas. La verdad no me parece justo. Por otro lada creo que ya no hay excusa posible ni valida , pues si por causa mayor no puedes hacerlo mandas un privado a las organizadoras y a la que te corresponda para explicarle tu problema y disculparte . No creo que nadie se hubiese enfadado por no recibir nada en ese caso, al menos a mí me hubiese importado un pepino si sí el por qué.Esperemos entre todas que estos personajes vayan desapareciendo de el foro o de los intercambios.
UFFFFF no me he explicado bien, parece ser, lo que quiero decir es que por mucho que lo intentemos irresponsables siempre vamos a encontrar, en el primer AI que participe me terminaron amadrinando y a la persona que yo le mande regalo ni lo dijo, bueno si lo dijo pero donde no correspondia, es mas no tenia ni idea de lo que tenia que hacer ella, vamos que tenia un interes de la leche ........... en el segundo AI creo que al final solo falto un regalo por mandar ... te aseguro que las foreras que no cumplieron estan a sus anchas foreando y les ha importado un carajo.evacrisa escribió:pues ami si que me gustaria saber quien son porque a estas alturas para mi no hay explicacion posible an tenido mucho tiempo para esplicarlo y cuando no mandar un MP a su AI. para decirle los motivos por lo que no lo puede mandar por que tiempo a tenido y alo mejor siguen foreando tan tranquilas y si es asi se les tenia que caer la cara de verguenzaNUT escribió:JUER LA DE SIEMPRE
NO HACERSE MALA SANGREEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados