PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 Ene 2008 12:27

JUER LA DE SIEMPRE
NO HACERSE MALA SANGREEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 12:45

NUT escribió:JUER LA DE SIEMPRE
pues ami si que me gustaria saber quien son porque a estas alturas para mi no hay explicacion posible an tenido mucho tiempo para esplicarlo y cuando no mandar un MP a su AI. para decirle los motivos por lo que no lo puede mandar por que tiempo a tenido y alo mejor siguen foreando tan tranquilas y si es asi se les tenia que caer la cara de verguenza :herida: :pelea:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 15:13

Eva crisa estoy de acuerdo contigo, y eso que tambiénpienso que la "Mierda "mejor no removerla , pero me disgustaríamucho que ante otro intercambio , lease el del cumpleforo , las mismas hiciesen de las suyas , y otra vez ha hechar mano de las hadas madrinas. La verdad no me parece justo. Por otro lada creo que ya no hay excusa posible ni valida , pues si por causa mayor no puedes hacerlo mandas un privado a las organizadoras y a la que te corresponda para explicarle tu problema y disculparte . No creo que nadie se hubiese enfadado por no recibir nada en ese caso, al menos a mí me hubiese importado un pepino si sí el por qué.Esperemos entre todas que estos personajes vayan desapareciendo de el foro o de los intercambios. :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 16:39

cgi escribió:Eva crisa estoy de acuerdo contigo, y eso que tambiénpienso que la "Mierda "mejor no removerla , pero me disgustaríamucho que ante otro intercambio , lease el del cumpleforo , las mismas hiciesen de las suyas , y otra vez ha hechar mano de las hadas madrinas. La verdad no me parece justo. Por otro lada creo que ya no hay excusa posible ni valida , pues si por causa mayor no puedes hacerlo mandas un privado a las organizadoras y a la que te corresponda para explicarle tu problema y disculparte . No creo que nadie se hubiese enfadado por no recibir nada en ese caso, al menos a mí me hubiese importado un pepino si sí el por qué.Esperemos entre todas que estos personajes vayan desapareciendo de el foro o de los intercambios. :beso:
gracias tesoro y visto que se prepara otro intercambio en el ue estoy apuntada quiero nombres ya que es amenix quien lo prepara y no creo que ella sepa quien son para no incluirlas.
ademas si algun dia ponen algo que an hecho no quiero ni contestarla y no es por el regalo ,que la que mas y la que menos tenemos de todo es por la ilusion de esperar un dia y otro c**o una niña chica y que te traigan carbon haber quien me apolla y quieren los nombres :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 09 Ene 2008 20:07

Yo tambiénquiero saberlo.

Xq c**o dicen las compa?eras, no se trata del regalito en cuestión, es la ilusión de hacerlo y de recibirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 09 Ene 2008 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 09 Ene 2008 20:26

pues vaya que menuda gracia.... :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x al final vamos a hacer una lista negra ehhh ai... lo que cuesta mandar aunque sea un detallillo o algo... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 13314

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Ene 2008 20:32

yo tambien os apoyo pues si se comprometen hay que cumplir pues todas tenemos derecho a recibir sino que el suyo no lo recojan pues es muy bonito recibir pero hacer no .Animo a las que lo organizais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 Ene 2008 20:43

evacrisa escribió:
NUT escribió:JUER LA DE SIEMPRE
pues ami si que me gustaria saber quien son porque a estas alturas para mi no hay explicacion posible an tenido mucho tiempo para esplicarlo y cuando no mandar un MP a su AI. para decirle los motivos por lo que no lo puede mandar por que tiempo a tenido y alo mejor siguen foreando tan tranquilas y si es asi se les tenia que caer la cara de verguenza :herida: :pelea:
UFFFFF no me he explicado bien, parece ser, lo que quiero decir es que por mucho que lo intentemos irresponsables siempre vamos a encontrar, en el primer AI que participe me terminaron amadrinando y a la persona que yo le mande regalo ni lo dijo, bueno si lo dijo pero donde no correspondia, es mas no tenia ni idea de lo que tenia que hacer ella, vamos que tenia un interes de la leche ........... en el segundo AI creo que al final solo falto un regalo por mandar ... te aseguro que las foreras que no cumplieron estan a sus anchas foreando y les ha importado un carajo.
Solamente felicitar a las organizadoras por el esfuerzo.
Realmente es una verguenza. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 23:00

Pues me parece injusto que se sigan apuntando a cosas de intercambio , forear lo pueden seguir haciendo, son muy libres . Lo que pasa es que me revienta la gente aprovechada , se aprovechande los demás , llamese ilusiones en este caso , al igual que en el de las chochonas , libro viajero .....creo que hay que ponerse un poco serias, informales siempre ha habido y habrá pero , es posible que así la gente tome conciencia o no se apunte si no puede o no quiere participar . :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder