(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 19:37

Ladies and Gentlemen,

Yo no quería, lo juro que no quería, pero no me dejéis otra salida.
También he recibido una joya de regalo de Reyes.
Qué tal me queda puesta?
Por favor, sed imparciales, eh?

Imagen

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ene 2008 19:40

grebeci77 escribió:Ladies and Gentlemen,

Yo no quería, lo juro que no quería, pero no me dejéis otra salida.
También he recibido una joya de regalo de Reyes.
Qué tal me queda puesta?
Por favor, sed imparciales, eh?

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jate que tipito tiene despues de la navidad......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 09 Ene 2008 19:43

Yo tambiénlo tengo ?o eso era para el post de CVCQ? Ya toy pa encerrar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 19:47

Denia, que tienes ese conjunto de lencer?a?

Pero si mi marido dijo que era exclusivo!

Trufita, es que yo soy muy comedida y no hago excesos.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 19:50

Grebeci, jamia..ahora llega el turno de decir que te has inflado de turrones,polvorones y mazapanes.....que te has comido un roscón diario y que tú eres así de naturaleza........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. por cierto, la parte de abajo del bikini-joy?n te saca una lorza en el lado derecho...¿no te habias dado cuenta?????? :herida: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 09 Ene 2008 19:51

-LUNA-LUNITA- escribió:Grebeci, jamia..ahora llega el turno de decir que te has inflado de turrones,polvorones y mazapanes.....que te has comido un roscón diario y que tú eres así de naturaleza........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. por cierto, la parte de abajo del bikini-joy?n te saca una lorza en el lado derecho...¿no te habias dado cuenta?????? :herida: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
E N V I D I O S A !!!!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 19:52

trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos :nodigona: :nodigona:

ATENCI?N DELEGADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN QUIERO UNA ASI :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por trufita25 » 09 Ene 2008 20:37

roski escribió:
trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos :nodigona: :nodigona:

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN QUIERO UNA ASI :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:[/quote

te gusta roski??? pos en espa?a no hay por ningun sitio!!! ale que te mate la envidia cochina que se lo trajeron a mi costi de florencia, es de BVLGARI, es que ademas de los cacharros pa la cocina me encantan los joyonesv :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 20:54

trufita25 escribió:
roski escribió:

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN QUIERO UNA ASI :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:[/quote

te gusta roski??? pos en espa?a no hay por ningun sitio!!! ale que te mate la envidia cochina que se lo trajeron a mi costi de florencia, es de BVLGARI, es que ademas de los cacharros pa la cocina me encantan los joyonesv :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hay trufita que mal estas me gusta pero mi jefa anna borgia me lo manda si se lo digo y tienes los perfumes de esa casa son buenisimos un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 09 Ene 2008 20:58

Bah, vaya joyitas de nada!!! Lo mejor es hacárselas una misma, c**o hago yo. Mirad, a ver si os gusta una de mis creaciones:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder