Yo no quería, lo juro que no quería, pero no me dejéis otra salida.
También he recibido una joya de regalo de Reyes.
Qué tal me queda puesta?
Por favor, sed imparciales, eh?

E N V I D I O S A !!!!!!-LUNA-LUNITA- escribió:Grebeci, jamia..ahora llega el turno de decir que te has inflado de turrones,polvorones y mazapanes.....que te has comido un roscón diario y que tú eres así de naturaleza........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............. por cierto, la parte de abajo del bikini-joy?n te saca una lorza en el lado derecho...¿no te habias dado cuenta??????
![]()
![]()
![]()
trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos![]()
![]()
ATENCI?N DELEGADASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
roski escribió:trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos![]()
![]()
trufita25 escribió:roski escribió:trufita25 escribió:buenos doas chicas, c**o veo las susodicha no aparece y no se sabe na de la jojoya, pero sus voy a enseñar la jojoya que me regalo mi costi pa navidad pa poneros los dientes largos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN QUIERO UNA ASI
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
[/quote
te gusta roski??? pos en espa?a no hay por ningun sitio!!! ale que te mate la envidia cochina que se lo trajeron a mi costi de florencia, es de BVLGARI, es que ademas de los cacharros pa la cocina me encantan los joyonesv![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados