Trillizosssss!!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, en el mes de noviembre os dije que estaba embarazada de mellizos, pues cual fue mi sorpresa cuando ayer martes fui hacer laprueba del triple screning y me dicen que de dos nada de nada que son tres, menudo disgusto que tengo, no se si podre con todos, alguien tiene trillizos??, estoy buscando un carricoche de trillizos y no encuentro nada, me pdeis decir si los hay?, gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
miralo por el lado bueno ya soy familia numerosa
lo del carrito mira aqui
http://www.pegperego.com/page.php?sid=7 ... 00151&cl=N
a ver si te sirve

http://www.pegperego.com/page.php?sid=7 ... 00151&cl=N
a ver si te sirve

Última edición por enderthorne el 09 Ene 2008 20:03, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Lo primero, si?ntate, respira y rel?jate.
3 niños de golpe, claro que es normal que te agobies pero piensa que seguro que te las arreglas, siempre hay alguien que te eche una mano, el papá, tu familia, la deél, amigas.
Y por otro lado piensa en las ventajas, tendreis las ventajas de ser familia numero en un solo parto
3 niños de golpe, claro que es normal que te agobies pero piensa que seguro que te las arreglas, siempre hay alguien que te eche una mano, el papá, tu familia, la deél, amigas.
Y por otro lado piensa en las ventajas, tendreis las ventajas de ser familia numero en un solo parto

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
madre mia, a mi mas q el principio de su vida me daria miedo lo q es la infancia propiamente dicha..."mamaaaaaaaaaaa me ha quitado el cochecito" "no, q es mio" "buaaaaaaaaaa" "buaaaaaaaaaaaaa"
pero si aguantas los primeros embates, seguro q conforme crezcan te ofrecen aspectos positivos, compartiran sin darse cuenta, se defenderan en el cole, compartiran secretitos adolescentes a tus espaldas, confiaran entre ellos mas q con nadie...se querran a matar y a morir. Mi hermano y yo nos llevamos mucha edad, pero una vez yo pase la edad del pavo (bueno, y antes tb, pero sin reconocerlo
) nos queriamos a morir, mi hermano siempre me confia las cosas a mi antes q a nadie...seguro q aunq ahora te parezca muy negro el c**o apa?arte, con el tiempo veras q tiene sus cosas buenas 

-
- Subjefa/e de cocina
MJV escribió:
Hola a todas, en el mes de noviembre os dije que estaba embarazada de mellizos, pues cual fue mi sorpresa cuando ayer martes fui hacer laprueba del triple screning y me dicen que de dos nada de nada que son tres, menudo disgusto que tengo, no se si podre con todos, alguien tiene trillizos??, estoy buscando un carricoche de trillizos y no encuentro nada, me pdeis decir si los hay?, gracias
?disgusto, has dicho disgusto?...pues no sabes la envidia que me das a mí.
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

-
- Cocinera/o

FELICIDADES POR PARTIDA TRIPLE!!!!!
Nada hija,tranquilidad,paciencia y mucha salud para criarlos ?te has sometido a algun tratamiento de fertilidad? porque en ese caso es normal que pasen estas cosas,y si no es así pues a sido el destino,miralo por el lado bueno,pasas los dolores una sola vez y tienes tres de golpe,los crias a todos juntos y ???familia numerosa!!!

Muchas felicidades,acepta toda la ayuda que te ofrezcan que no te vendr? nada mal ???sobre todo los primeros años!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Entiendo lo del disgusto que tienes, pero seguro que enseguida sale el lado bueno, verás cuando están los tres juntitos, van a ser tus tres amores!!!!
El lado log?stico será algo complicado: mucha ropa, pa?ales, etc etc.
Puedes empezar a mandar mails a empresas tipo Dodot, Mustela, las que se te ocurran contando q vas a tener trillizos que seguro que te envian cositas.
Mucho ?nimo, y ya nos contarés

El lado log?stico será algo complicado: mucha ropa, pa?ales, etc etc.
Puedes empezar a mandar mails a empresas tipo Dodot, Mustela, las que se te ocurran contando q vas a tener trillizos que seguro que te envian cositas.
Mucho ?nimo, y ya nos contarés