Trillizosssss!!!!!:

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Trillizosssss!!!!!

Mensaje por MJV » 09 Ene 2008 19:53

Hola a todas, en el mes de noviembre os dije que estaba embarazada de mellizos, pues cual fue mi sorpresa cuando ayer martes fui hacer laprueba del triple screning y me dicen que de dos nada de nada que son tres, menudo disgusto que tengo, no se si podre con todos, alguien tiene trillizos??, estoy buscando un carricoche de trillizos y no encuentro nada, me pdeis decir si los hay?, gracias

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Ene 2008 20:02

miralo por el lado bueno ya soy familia numerosa :D :D :D lo del carrito mira aqui

http://www.pegperego.com/page.php?sid=7 ... 00151&cl=N

a ver si te sirve :wink:

:beso: :beso:
Última edición por enderthorne el 09 Ene 2008 20:03, editado 1 vez en total.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Ene 2008 20:02

Lo primero, si?ntate, respira y rel?jate.

3 niños de golpe, claro que es normal que te agobies pero piensa que seguro que te las arreglas, siempre hay alguien que te eche una mano, el papá, tu familia, la deél, amigas.

Y por otro lado piensa en las ventajas, tendreis las ventajas de ser familia numero en un solo parto 8)

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 09 Ene 2008 20:51

Vaya tela no? te habías hcho alguna tratamiento? No se supongo que al principio será un poco duro pero te ayudarén mucho seguro y una vez que hayan crecido un poco pues se ayudaran ellos unos a otros.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Ene 2008 21:22

el carrito lo puedes encontrar en el corte ingles.

familia numerosa del tiron.... :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ene 2008 21:25

madre mia, a mi mas q el principio de su vida me daria miedo lo q es la infancia propiamente dicha..."mamaaaaaaaaaaa me ha quitado el cochecito" "no, q es mio" "buaaaaaaaaaa" "buaaaaaaaaaaaaa" :loco: pero si aguantas los primeros embates, seguro q conforme crezcan te ofrecen aspectos positivos, compartiran sin darse cuenta, se defenderan en el cole, compartiran secretitos adolescentes a tus espaldas, confiaran entre ellos mas q con nadie...se querran a matar y a morir. Mi hermano y yo nos llevamos mucha edad, pero una vez yo pase la edad del pavo (bueno, y antes tb, pero sin reconocerlo ;)) nos queriamos a morir, mi hermano siempre me confia las cosas a mi antes q a nadie...seguro q aunq ahora te parezca muy negro el c**o apa?arte, con el tiempo veras q tiene sus cosas buenas :D

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Ene 2008 21:26

MJV escribió:
Hola a todas, en el mes de noviembre os dije que estaba embarazada de mellizos, pues cual fue mi sorpresa cuando ayer martes fui hacer laprueba del triple screning y me dicen que de dos nada de nada que son tres, menudo disgusto que tengo, no se si podre con todos, alguien tiene trillizos??, estoy buscando un carricoche de trillizos y no encuentro nada, me pdeis decir si los hay?, gracias

:o ?disgusto, has dicho disgusto?...pues no sabes la envidia que me das a mí.

¡Enhorabuena! :up:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 09 Ene 2008 21:34

Animo que de todas se sale. Pero que conste que me das algo de envidiaa, que por aqui no viene ni uno :( .

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Ene 2008 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES POR PARTIDA TRIPLE!!!!!

Nada hija,tranquilidad,paciencia y mucha salud para criarlos ?te has sometido a algun tratamiento de fertilidad? porque en ese caso es normal que pasen estas cosas,y si no es así pues a sido el destino,miralo por el lado bueno,pasas los dolores una sola vez y tienes tres de golpe,los crias a todos juntos y ???familia numerosa!!! :lol: :lol: :lol:

Muchas felicidades,acepta toda la ayuda que te ofrezcan que no te vendr? nada mal ???sobre todo los primeros años!!! :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Ene 2008 21:43

Entiendo lo del disgusto que tienes, pero seguro que enseguida sale el lado bueno, verás cuando están los tres juntitos, van a ser tus tres amores!!!!

El lado log?stico será algo complicado: mucha ropa, pa?ales, etc etc.

Puedes empezar a mandar mails a empresas tipo Dodot, Mustela, las que se te ocurran contando q vas a tener trillizos que seguro que te envian cositas.

Mucho ?nimo, y ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

Responder