Las Recetas de Michel Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o
Las Recetas de Michel Montignac

Mensaje por IsabellaGC » 02 May 2005 19:18

Qué alegría, hurgando por la biblioteca de mi hermano que es chef encontré dos joias.... :dientes:

200 Recetas Mediterraneas y
Las Recetas de Michel Montignac

Este último tiene 283 páginas y vienen muchas recetas, tanto de la fase 1 c**o de la fase 2...muchos postres incluidos. :up:

c**o no tengo tiempo de escanear, :cry: etc, etc voy poniendo poco a poco recetas, espero no poner ninguna repe....

Si a alguien le interesa alguna en particular, solo pedir.

Por cierto, en el otro post en el cual se discutía sobre si se puede comer lentejas con carne, mirando el libro encontré recetas de legumbres con carne o chorizo solamente en la fase 2...en la primera mejor comemos las legumbres con verduritas.....

:beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 02 May 2005 19:54

Puaffff....ahora que tengo los niños dormiditos decid? escanear el libro, me salió horroroso.... :evil:

Solo hice 21 páginas(cada página dos recetas) por qué salió feo, oscuro, se puede leer pero no sin alguna dificultad.....

De todas formas si alguien lo quiere es un archivo pdf, me mandais un email a:

isabel.vega@telefonica.net

y encantada os mandaré mi primer intento de scaneado..... :wink:

Besos..... :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2005 22:09

pero cual escaneaste, el de las 200 recetas o el otro? yo es que las 200 recetas ya lo tengo...

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 May 2005 22:37

jo q suerte ! :plas: :plas:

yo tb tengo ese de las 200 ... de este libro estamos poniendo recetas...

del otro no tenemos ninguna :nodigona:

:beso: :beso:

stellas77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por stellas77 » 03 May 2005 00:04

ISABEL YA NOS CONTARAS QUE TAL TE VA CON LAS RECETILLAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR EL ESFUERZO DE PONERLAS EN EL FORO. GRACIASSSSSSSSSS

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 00:38

es el segundo libro q mencionas el q tratas de escanear no ? lo digo por las paginas .. el de 200 recetas tiene 277 aprox. no 284 ... :duda:

yo tengo escaneado parte del libro de las 200 recetas... poco menos de la mitad del libro ..
no tengo el software para pasarlo a pdf en documento completo .. intentaré q me lo haga alguien en el trabajo o asi .. a ver kien me hace el favor .. :duda:
mientras a ver si esta semana poco a poco puedo terminar de escanearlo :)
es mejor q teclear las recetas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 03 May 2005 00:56

Hola,

He pillado dos montilibros, 200 Recetas Mediterraneas y el otro se llama Las Recetas de Michel Montignac, edicion de Mayo del 97, ese es el que he escaneado parcialmente.

Tienes unas recetas..mmmmmmmmmm....ricas, ricas....

Besos,

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 03 May 2005 08:20

Que bueno!! :plas: :plas: :plas:

Yo tratú de comprar el de las 200 recetas, pero no pude.

Fue problema tras problema...

Gracias por pensar en nosotras!!

Gabriela :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 11:11

Hola, niñas, aquí estoy de nuevo, después de este puente, en el que me parece que he comido demasiadas desviaciones; es que entre el día de la madre, cumpleaños de mis hermanos, cumpleaños de mi cuñada, etc.. se me ha juntado todo en estos tres días. Qué vamos a hacer! A continuar con Monti para bajarlos.

Oye, Isabellagc, no te conocía, ya somos tres grancanarios (Mili, tú y yo). Bienvenida.

En cuanto al libro de recetas, yo tambiénintentú escanearlo este fin de semana, pero el ordenador no estaba fino; lo seguir? intentando, y si no copiar? alguna receta.

Un beso a todas

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 11:23

ayyyyyyyyyy, pos aquí seguimos con el Monti a cuestas, a ver qué tal esta semana, la anterior la doy por perdida, no es que haya cometido desviaciones, es que he sido una desviaci?n entera todo el rato, pero ya estoy apuntando lo que c**o, así que ya veremos.
Isabella, bienvenida canariona, muchos besos.
en el emule no están los libros de recetas del Monti y en el Corte está agotado, y traerlo de fuera nos cuesta un egg and the other one, joer, ni que viniera nadando. Total que si hay almas caritativas y bienaventuradas, estaráa muuuuuuuuuuuuu (qué bien hablo el vacuno eh?) agradecida.

:beso: :beso: :beso:

Responder