Alguien me da ide así

Muchas Gracias!!

Es verdad,no había caidoarima escribió:La verdad que soso si que es![]()
![]()
![]()
![]()
prueba a echarle a la pechuga salsa de soja si te gusta y puedes
JosefinaGonzález escribió:Mira yo estoy desde el fin de semana a dieta, sin seguir una determinada, pues aunque con la mia adelgazo mucho estoy ya harta de ella y así c**o lo que me apetece cada dia. Ya he adelgazado mas de 3 kilos
Esto es lo que com? ayer: así una pechuga de pollo (es lo único que me gusta de las aves) con una patata, medio pimiento (era muy grande) y dos cebollas medianas, todo en rodajas y todo salpimentado, tanto el pollo c**o el resto y por encima unos pegotitos demantequilla.
Lo que me ha sobrado de la pechuga hoy la comeré en ensalada con arroz o con pasta, luego cuando me decidacomo la hago te pongo la receta.
El dia anterior com? libritos de lomo de cerdo San Jacobo, pero sin ensalada ni verdura, solo eso, aunque fueron muchos.
Pues prefiero caliente ya que es de los pocos días que puedo comer caliente,porque c**o de lunes a jueves en el trabajo y c**o no hay microondas,muchas cosas son friasUXIA23 escribió:¿Y TIENE QUE SER CALIENTE?
PORQUE SI NO TE IMPORTA COMER FRIO PODRIAS HACERTE UNA ENSALADA CON ARROZ COCIDO, POLLO COCIDO, GUISANTES, ZANAHORIA, PIMIENTO ROJO, CEBOLLA, ESPARRAGOS, ACEITE SAL Y VINAGRE.
AL ARROZ BLANCO LE PUEDES HACER UNA SALSA DE TOMATES, ESCALDANDO UNOS FRESCOS Y TRITURANDOLO CON CEBOLLA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado