Necesito Ayuda con Recetas!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Necesito Ayuda con Recetas!

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 09:55

Holaaaa!!!! este fin de semana me toca en la dieta pollo y arroz y la verdad es que no se c**o hacer una receta buena y light con estos 2 ingredientes... :nodigona:

Alguien me da ide así :nodigona:

Muchas Gracias!! :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 10 Ene 2008 10:05

Yo suelo hacer el arroz hervido y la pechuga a la plancha una receta muy sencilla de dieta :wink:

puede que no te sirva :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 10:08

es que es c**o había pensado hacerlo,pero claro,es demasiado soso.... y por eso pedia recetas buenas... que encima de que hago dieta,que coma cositas buenas y que no sea siempre todo tan soso y seco... :nodigona:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 10 Ene 2008 10:11

La verdad que soso si que es :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba a echarle a la pechuga salsa de soja si te gusta y puedes :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 10:12

arima escribió:La verdad que soso si que es :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba a echarle a la pechuga salsa de soja si te gusta y puedes :wink:
Es verdad,no había caido :nodigona: :lol:

Pues quizás haga el pollo con el arroz a la salsa de soja :)

Aunque a mi novio se lo tendre que hacer de otra manera porque no quiere saber nada de dietas :lol:

Gracias por la ayuda :beso: :beso:

A ver si salen más ideas y si no,pues me lo haré con la salsa de soja :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Ene 2008 10:29

Mira yo estoy desde el fin de semana a dieta, sin seguir una determinada, pues aunque con la mia adelgazo mucho estoy ya harta de ella y así c**o lo que me apetece cada dia. Ya he adelgazado mas de 3 kilos

Esto es lo que com? ayer: así una pechuga de pollo (es lo único que me gusta de las aves) con una patata, medio pimiento (era muy grande) y dos cebollas medianas, todo en rodajas y todo salpimentado, tanto el pollo c**o el resto y por encima unos pegotitos demantequilla.

Lo que me ha sobrado de la pechuga hoy la comeré en ensalada con arroz o con pasta, luego cuando me decidacomo la hago te pongo la receta.

Imagen

Imagen

Imagen

El dia anterior com? libritos de lomo de cerdo San Jacobo, pero sin ensalada ni verdura, solo eso, aunque fueron muchos.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 10 Ene 2008 10:35

Que pinta mas buena JosefinaGonzález y facil me copio la receta :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 10:47

JosefinaGonzález escribió:Mira yo estoy desde el fin de semana a dieta, sin seguir una determinada, pues aunque con la mia adelgazo mucho estoy ya harta de ella y así c**o lo que me apetece cada dia. Ya he adelgazado mas de 3 kilos

Esto es lo que com? ayer: así una pechuga de pollo (es lo único que me gusta de las aves) con una patata, medio pimiento (era muy grande) y dos cebollas medianas, todo en rodajas y todo salpimentado, tanto el pollo c**o el resto y por encima unos pegotitos demantequilla.

Lo que me ha sobrado de la pechuga hoy la comeré en ensalada con arroz o con pasta, luego cuando me decidacomo la hago te pongo la receta.

Imagen

Imagen

Imagen

El dia anterior com? libritos de lomo de cerdo San Jacobo, pero sin ensalada ni verdura, solo eso, aunque fueron muchos.

:o Que pintaza tiene la pechugaaa !!!

Muchisimas GRacias por la receta Josefina :beso: :beso:

Me la copio pero igual la "tuneare" para adaptarla más a mi dieta :nodigona:

Yo es que si no sigo la dieta que hago,no me adelgazo ni a la de 3 :duda:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Ene 2008 15:31

¿Y TIENE QUE SER CALIENTE?

PORQUE SI NO TE IMPORTA COMER FRIO PODRIAS HACERTE UNA ENSALADA CON ARROZ COCIDO, POLLO COCIDO, GUISANTES, ZANAHORIA, PIMIENTO ROJO, CEBOLLA, ESPARRAGOS, ACEITE SAL Y VINAGRE.

AL ARROZ BLANCO LE PUEDES HACER UNA SALSA DE TOMATES, ESCALDANDO UNOS FRESCOS Y TRITURANDOLO CON CEBOLLA.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ene 2008 15:34

UXIA23 escribió:¿Y TIENE QUE SER CALIENTE?

PORQUE SI NO TE IMPORTA COMER FRIO PODRIAS HACERTE UNA ENSALADA CON ARROZ COCIDO, POLLO COCIDO, GUISANTES, ZANAHORIA, PIMIENTO ROJO, CEBOLLA, ESPARRAGOS, ACEITE SAL Y VINAGRE.

AL ARROZ BLANCO LE PUEDES HACER UNA SALSA DE TOMATES, ESCALDANDO UNOS FRESCOS Y TRITURANDOLO CON CEBOLLA.
Pues prefiero caliente ya que es de los pocos días que puedo comer caliente,porque c**o de lunes a jueves en el trabajo y c**o no hay microondas,muchas cosas son frias :(

Además no puedo añadirle más cosas... en la dieta es pollo y arroz solo y si le pongo verduras y eso quizás no haga el mismo efecto no? :nodigona:

Pero me apunto la idea :)

Gracias! :beso: :beso:

Responder