Sí, eso seráa en el caso de una persona normal y corriente. Veo que os parece raro que no me importe que se entere por otros antes que por mi, pero es que es una persona que le falta el respeto a todo el mundo y que es un maleducado donde los haya, por lo tanto, c**o jefe lo respeto, pero c**o persona nada de nada. Si lo conocierais me entenderías.pasangara escribió:Yo mas o menos c**o el resto de las compis........a las 12 semanas mas o menos, además que c**o tenia que ir a revisiones, analisis, matrona....pues no tuve mas remedio que soltarlo. Mi jefe tambien me sorprendi? con su actitud, le pareció genial, y me dijo que no me preocupase que todo saldria bien (esq soy una cagueta). Ahora, es mejor que se entere por ti que por el resto, o porque se te note.......(es mi opinion).
![]()
![]()
Eso suele pasar.Bastet escribió:Mi compa?era que tiene dos hijos hizo c**o Garfield, con el primero espero a las doce semanas por precauci?n. Con el segundo lo dijo antes pero es que está muy delgada y se le notú la barriguita enseguida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados