Cu?ndo dijisteis en el trabajo que estabais embarazadas?:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Ene 2008 10:55

Yo mas o menos c**o el resto de las compis........a las 12 semanas mas o menos, además que c**o tenia que ir a revisiones, analisis, matrona....pues no tuve mas remedio que soltarlo. Mi jefe tambien me sorprendi? con su actitud, le pareció genial, y me dijo que no me preocupase que todo saldria bien (esq soy una cagueta). Ahora, es mejor que se entere por ti que por el resto, o porque se te note.......(es mi opinion).

:up: :up: :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Ene 2008 10:59

Krispeta escribió:De todas formas no tardaré mucho porque esto empieza a notarse. Ahora seguro que piensan que me estoy descuidando un poco porque c**o nunca he tenido barriga, diré el hombre... "no veas c**o le ha dado esta a los turrones estas navidades..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menuda zampabollos !!! :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Ene 2008 11:00

pasangara escribió:Yo mas o menos c**o el resto de las compis........a las 12 semanas mas o menos, además que c**o tenia que ir a revisiones, analisis, matrona....pues no tuve mas remedio que soltarlo. Mi jefe tambien me sorprendi? con su actitud, le pareció genial, y me dijo que no me preocupase que todo saldria bien (esq soy una cagueta). Ahora, es mejor que se entere por ti que por el resto, o porque se te note.......(es mi opinion).

:up: :up: :up:
Sí, eso seráa en el caso de una persona normal y corriente. Veo que os parece raro que no me importe que se entere por otros antes que por mi, pero es que es una persona que le falta el respeto a todo el mundo y que es un maleducado donde los haya, por lo tanto, c**o jefe lo respeto, pero c**o persona nada de nada. Si lo conocierais me entenderías.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 10 Ene 2008 11:17

c**o te dicen, no creo que tengas obligaci?n legar de decir nada.
Luego cuando vayas a revisiones y eso, si no son fuera de horario y tengas que justificar la ausencia se enterar?n, claro.
Yo lo dije hace un par de días, porque c**o estoy con angustias y saliendo al baño cada dos por tres, no podía ocultarlo mucho!!
Pero si tu jefe es así c**o dices, entiendo que no te apetezca dec?rselo!!
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:19

Yo se lo diréa ya.
No porque te importe que lo sepa, sino porque total se va a notar y al menos tú ya se los ha dicho sin que tenga él que preguntarlo.

El que es borde lo es, le diga lo que le digas y total, te va a criticar igual.

Yo lo dije a las 12 semanas, cuando acab? la baja del reposo por amenaza de aborto, aunque algunos ya lo sabían, pero claro, donde yo trabajo hay muy buen ambiente y te ayudan en todo lo que pueden y más.

:beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 10 Ene 2008 15:38

Mi compa?era que tiene dos hijos hizo c**o Garfield, con el primero espero a las doce semanas por precauci?n. Con el segundo lo dijo antes pero es que está muy delgada y se le notú la barriguita enseguida.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2008 08:41

Bastet escribió:Mi compa?era que tiene dos hijos hizo c**o Garfield, con el primero espero a las doce semanas por precauci?n. Con el segundo lo dijo antes pero es que está muy delgada y se le notú la barriguita enseguida.
Eso suele pasar.
El segundo se nota antes y claro, luego los rumores corren c**o el viento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder