Base de Datos de Indices Glucemicos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 11:27

Gabrielaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te prohibo que te enfades que eres preciosa y te van a salir arrugas jamía, y lo de las zanahorias, pues c**o no le vamos a preguntar el idioma, pues con no comerlas cocidas tenemos. Venga guapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 03 May 2005 16:13

Tienes razón, Mili!! :nodigona:

Ya se me pasó

Gabriela. :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 03 May 2005 21:55

Jo, vaya con las zanahorias...de saberlo no lo habría preguntado... :nodigona:

Me gustaron más las zanahorias de Ruman?a...qué harén los Rumanos pa que sus zanahorias tengan un índice gluc?mico tan bajito..... :lol:

No he consultado ningún otro alimento, a ver si los índices van a variar tanto de un lugar a otro, que al final no sabemos a qué atenernos..... :(

Saludetes....

NovatoPeroMenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NovatoPeroMenos » 03 May 2005 22:07

IsabellaGC escribió:Jo, vaya con las zanahorias...de saberlo no lo habría preguntado... :nodigona:

Me gustaron más las zanahorias de Ruman?a...qué harén los Rumanos pa que sus zanahorias tengan un índice gluc?mico tan bajito..... :lol:

No he consultado ningún otro alimento, a ver si los índices van a variar tanto de un lugar a otro, que al final no sabemos a qué atenernos..... :(

Saludetes....
Por crudas, no por rumanas, mujer ;)

Esto es lo que le he dicho a Gabriela tambien:

El dato de Pais que aparece, es el pais origen de la muestra.

Funciona de un modo parecido a esto:

Yo les mando, por correo, paqueteras, agencias de transporte... una muestra del alimento del que quiero que me testen el IG, urgente si es fresco, menos urgente si es envasado y ellos, los del departamento de bionutricion, se encargan de buscar voluntarios para obtener el IG de ese alimento del que les he mandado la muestra.

El transporte correria a mi cargo y ellos cobran un tanto, no recuerdo cuanto.
Y automaticamente queda incluido en su base de datos. En este caso, saldria SPAIN ;)

Evidentemente 80 de IG en zanahorias, es cocinadas de algun modo. Que la coccion de los alimentos altera bastante el IG respecto a crudo, generalemente aumenta.

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 03 May 2005 22:53

Hola Novato...

Ya, ya, hombre, era una broma.... :wink:

De todas formas lo escrib? antes de que leyera tu explicación a Gabriela en el otro post.... :up:

Saludos,

Responder