recetas para cucharitas y vasitos:
-
- Repostera-pastelera/o
S? que ya estuvisteis hablando del tema pero c**o hace mucho tiempo que no puedo entrar no consigo encontrar el enlace. ?me podeis decir recetas para las cucharas y los vasos de aperitivos?
gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
En el blog de Garbancita hay una entrada:
http://garbancita.blogspot.com/2007/11/ ... -casa.html
Salu2
http://garbancita.blogspot.com/2007/11/ ... -casa.html
Salu2
-
- Cafetera/o
Aqui te dejo el enlace
recetas-postx196303-0-70.html
recetas-postx196303-0-70.html
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
Es muy sencillo.
Gambas grandes o langostinos
Palillos largos
Se pelan las gambas y se insertan en un palillo
Pan de romescu:
Tomates ajos avellanas almendras aceite sal y vinagre. Se asan los tomates junto con los ajos y se pelan. Se trituran junto con las almendras tostadas y als avellanas se a?de aceite vinagre y sal. Es hacer una romescu.
Se mezcla la salsa con pan rallado. Las proporciones son mas o menos dos partes de pan rallado una de salsa( dependera de lo liquida q te quede)( no te importe queda bien siempre despues al hacerlo mas veces le pillaras el truco para que quede mejor)
Pringas las gambas con nuestro pan de romescu y las fries.
La salsa de queso es muy facil rallas un queso el q mas te guste, yo utilizo uno semicurado de Santa Eulalia (teruel) muy muy bueno lo pones junto con nata y lo dejas reducir lo pasas por el turmix lo cuelas y lista. Las cantidades 125ml de nata 100gr de queso pero dependera del queso.
Gambas grandes o langostinos
Palillos largos
Se pelan las gambas y se insertan en un palillo
Pan de romescu:
Tomates ajos avellanas almendras aceite sal y vinagre. Se asan los tomates junto con los ajos y se pelan. Se trituran junto con las almendras tostadas y als avellanas se a?de aceite vinagre y sal. Es hacer una romescu.
Se mezcla la salsa con pan rallado. Las proporciones son mas o menos dos partes de pan rallado una de salsa( dependera de lo liquida q te quede)( no te importe queda bien siempre despues al hacerlo mas veces le pillaras el truco para que quede mejor)
Pringas las gambas con nuestro pan de romescu y las fries.
La salsa de queso es muy facil rallas un queso el q mas te guste, yo utilizo uno semicurado de Santa Eulalia (teruel) muy muy bueno lo pones junto con nata y lo dejas reducir lo pasas por el turmix lo cuelas y lista. Las cantidades 125ml de nata 100gr de queso pero dependera del queso.