roscon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
roscon

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 08:28

A quien no se atreva a hacerlo cualquier dia es bueno para tu y yo atraves de messenguer te vaya indicando paso a paso y veras que te saldra c**o todos los expuestos en el foro te lo aseguro,que no sale yo te pago los ingredientes. 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 10 Ene 2008 08:50

Hola angel,yo tengo que hacer 2 roscones mas para ultimos de mes voy aprovar con este que le añades el vinagre a ver que tal? :nodigona:

si no me aclaro te estare dando la tabarra para que me eches una ayudita :duda:

El otro tuyo salio fenomenal y lo tengo en el blog!! lo tengo con tu nombre preo tengo que detallarlo un poco mas..

:beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 10 Ene 2008 10:41

Gracias Angel por todo :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 11:50

[quote="irene_luna_8"]Hola angel,yo tengo que hacer 2 roscones mas para ultimos de mes voy aprovar con este que le añades el vinagre a ver que tal? :nodigona:

si no me aclaro te estare dando la tabarra para que me eches una ayudita :duda:

El otro tuyo salio fenomenal y lo tengo en el blog!! lo tengo con tu nombre preo tengo que detallarlo un poco mas..

:beso: :beso: :beso:[/quote

si tienes dudas nos metemos en messenguer y lo solucionamos he estado en tu blog pero no se que paso que no pude dejarte ningun comentario pero me gusto mucho sabes lo que estas haciendo :up: :up: :up: :beso: :beso:
Última edición por pastelero el 10 Ene 2008 11:59, editado 1 vez en total.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 11:50

arima escribió:Gracias Angel por todo :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :wink:
gracias a ustedes he estado en tu blog pero te escribo un comentario y no puedo enviarlo lo de rajarse por encima el roscon a simple vista creo que la fruta no estaba del todo escurrida y el liquido que se va depositando de ella en el roscon mientras fermenta y cuece hace que salgan estas grietas y otro tema el horno mas fuerte porque esta super bien fermentado pero quizas el tuyo al horno me refiero le pongas el termostato a 180 y en realidad la temperatura que coja sea menor porque le falta el dorado del huevo y si se lo distes es que el horno estaba a una temperatura mas baja.
Ni?a me ha gustado mucho tu blog sabeis muchisimas cosas se nota que os gusta lo que haceis asi que adelante que esto de la cocina y los postres es super bonito

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 10 Ene 2008 13:45

Muchas gracias Angel,eres todo corazón!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ene 2008 13:49

Yo voy a hacer la proxima semana el nuevo qu ehas puesto, asi que te tomo la palabra y al mesen de ayudante :lol: :lol: :lol:

Gracias, pastelero, y sino sale, no te preocupes, que seguro que la inutil soy yo, no las instrucciones, pero lo hago, seguro.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 10 Ene 2008 13:50

Una preguntita sobre la levadura de sobre Maicena, ?cuantos sobres hay que poner, 1 ó 2ª es que yo no encuentro levadura fresca.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 17:40

irene_luna_8 escribió:Muchas gracias Angel,eres todo corazón!!

me desvivo por hacer un favor a alguien me pario mi madre asi que le voy a hacer :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 17:42

[quote="oliter"]Yo voy a hacer la proxima semana el nuevo qu ehas puesto, asi que te tomo la palabra y al mesen de ayudante :lol: :lol: :lol:

Gracias, pastelero, y sino sale, no te preocupes, que seguro que la inutil soy yo, no las instrucciones, pero lo hago, seguro.

:beso: :beso: :beso:[/quote

en cuanto me digas nos ponemos y veras c**o sale seguro hoy mismo tengo dos personas conectadas en messenguer que lo estan haciendo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder