Superfacil y rico, la receta es de un libro de cocina valenciana que me regal? un amigo del foro
Ingredientes:
4 patatas medianas
4cebollas tiernas medianas
1/2 kilo de judias verdes o acelgas( yo puse acelgas)
1/2 litro de agua
aceite de oliva
vinagre
sal
Se pelan las patatas y las cebollas y se trocean las acelgas.Se pone a calentar agua y cuando hierve se añade un poco de sal y las verduras, se deja cocer a fuego lento y cuando estan tiernas se apartan.
Se sirve y se ali?a con aceite de oliva y vinagre a gusto del comensal.
Yo tenia un trozo de calabaza y se lo puse tambien.Una cena muy rica y pienso que baja en calorias!
Hervido valenciano:
-
- Subjefa/e de cocina
-
seguramentemalena escribió:He puesto la receta que yo he hecho y que viene en este libro de cocina valenciana, me imagino que c**o pasa con tantas recetas hay muchas variaciones.wald escribió:el "bullit", segun me enseñaron a mi, tambien lleva zanahoria y huevo duro

el que yo he hecho toda la vida lleva patatas,cebolla, judias verdes, zanahoria y huevo duro
cuando vivia en ibiza tuvo mucho exito, por lo facil, rapido y rico
tambien se puede escurrir el caldo y tomar con mayonesa, sobretodo en verano
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues tengo que probarlo con mayonesa!wald escribió:seguramentemalena escribió:He puesto la receta que yo he hecho y que viene en este libro de cocina valenciana, me imagino que c**o pasa con tantas recetas hay muchas variaciones.wald escribió:el "bullit", segun me enseñaron a mi, tambien lleva zanahoria y huevo duro![]()
el que yo he hecho toda la vida lleva patatas,cebolla, judias verdes, zanahoria y huevo duro
-
es que el bullit en verano es mejor en friomalena escribió:Pues tengo que probarlo con mayonesa!wald escribió:seguramentemalena escribió:He puesto la receta que yo he hecho y que viene en este libro de cocina valenciana, me imagino que c**o pasa con tantas recetas hay muchas variaciones.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Y aqui ya mismo hace un calooooorrrrrrr.wald escribió:es que el bullit en verano es mejor en friomalena escribió:Pues tengo que probarlo con mayonesa!wald escribió: seguramente![]()