Lactancia y menstruaci?n...:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas! Y felicidades por vuestros hijit@s, sobrin@s, prim@s o los que os haya llevado hasta aquí.
Tenia una duda hace tres meses y medio que di a luz y sigo con lactancia materna y algún suplemento de biber?n. Tuve una pequeña regla a los cuarenta días de parir y ya no más, cuando vuelve la regla? Alguna me lo puede decir? Lo que pasa es que yo tengo anemia, y cuando tengo la regla necesito tomar hierro. Muchas gracias a todas.
Besitos.
Tenia una duda hace tres meses y medio que di a luz y sigo con lactancia materna y algún suplemento de biber?n. Tuve una pequeña regla a los cuarenta días de parir y ya no más, cuando vuelve la regla? Alguna me lo puede decir? Lo que pasa es que yo tengo anemia, y cuando tengo la regla necesito tomar hierro. Muchas gracias a todas.
Besitos.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola, eso depende de cada mujer, de cada cuerpo y de cada bebe
lo mas frecuente es que mientra se alimente con lactancia materna no haya mestruacion pero eso depende de muchos factores hay gente que con lactancia tiene mestruaccion, hay gente que el bebe succiona menos o hace menos tomas y tambien le baja la regla y hay gente q con ayuda de biberon no le baja....
a mi me bajo la regla al mes siguiente de dejar el pecho totalmente.

a mi me bajo la regla al mes siguiente de dejar el pecho totalmente.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o te cuentan cada mujer es diferente, yo aunque le daba pecho tambiénme vino a los 4 meses aproximadamente, ademas, fuí una coincidencia, me bajé el mismo dia que me tendria que haber bajado hace un año cuando me enteré que estaba embarazada.........eso s?, mis reglas, siempre super dolorosas, vomitos, bajones de tension, diarrea, horrible.......mas de una vez me han tenido que ir a buscar/traer del trabajo, lo pasaba fatal. Ahora digo, la regla! y no me entero de nada, eso si, el primer dia tengo mucho mas flujo que antes, pero lo dolores se acabaron.....(toco madera).