Lactancia y menstruaci?n...:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lactancia y menstruaci?n...

Mensaje por Mel23907 » 10 Ene 2008 14:08

Hola a todas! Y felicidades por vuestros hijit@s, sobrin@s, prim@s o los que os haya llevado hasta aquí.

Tenia una duda hace tres meses y medio que di a luz y sigo con lactancia materna y algún suplemento de biber?n. Tuve una pequeña regla a los cuarenta días de parir y ya no más, cuando vuelve la regla? Alguna me lo puede decir? Lo que pasa es que yo tengo anemia, y cuando tengo la regla necesito tomar hierro. Muchas gracias a todas.

Besitos.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 17:09

te subo el mensaje :up:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Ene 2008 17:25

A mí me vino c**o al mes y medio y a pesar de la lactancia, me bajé puntual cada 25 o 26 días... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 10 Ene 2008 17:41

hola, eso depende de cada mujer, de cada cuerpo y de cada bebe :lol: lo mas frecuente es que mientra se alimente con lactancia materna no haya mestruacion pero eso depende de muchos factores hay gente que con lactancia tiene mestruaccion, hay gente que el bebe succiona menos o hace menos tomas y tambien le baja la regla y hay gente q con ayuda de biberon no le baja....

a mi me bajo la regla al mes siguiente de dejar el pecho totalmente.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 10 Ene 2008 17:57

:nodigona: , yo cuando tuve a mi nena, al principio no sabía que la menstruaci?n sufría estos desarreglos con la lactancia materna, :nodigona: , y no veais los sustos que me pegaba, y los test que compré!! :lol: :lol: :lol: Luego, al dejar de darle leche materna todo volvi? a la normalidad, cosas de primerizas, jejej :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Ene 2008 19:34

Yo a Alvaro le di el pecho 6 meses y la regla me vino justo cuando termine la lactancia,pero a Paola le di 1 año y me vino a los 4 meses pero no regularmente,asi que en mi caso ves el cambio y cada persona es un mundo,depende de cada una.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Ene 2008 20:50

Yo le di a marta nueve meses y pico, y la regla me vino sobre el sexto o asi, al principio me preocupe, pero luego la niña tomo la teta igual hasta que se acabo

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Ene 2008 21:07

c**o te cuentan cada mujer es diferente, yo aunque le daba pecho tambiénme vino a los 4 meses aproximadamente, ademas, fuí una coincidencia, me bajé el mismo dia que me tendria que haber bajado hace un año cuando me enteré que estaba embarazada.........eso s?, mis reglas, siempre super dolorosas, vomitos, bajones de tension, diarrea, horrible.......mas de una vez me han tenido que ir a buscar/traer del trabajo, lo pasaba fatal. Ahora digo, la regla! y no me entero de nada, eso si, el primer dia tengo mucho mas flujo que antes, pero lo dolores se acabaron.....(toco madera). :up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 21:19

Pues a mí me vino a los seis meses, cuando ya empez? a reducir mucho las tomas de LM.

Qué bien se estaba sin la warri!!!

PD: Te puedo preguntar por qué le das biber?n además del pecho?

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Ene 2008 00:49

Yo le dí solo el pecho hasta los 5 meses y med?o y despues con otros alimentos hasta los 7 y medio y siempre me vino con regularidad, desde el mes siguiente a dar a luz.

Responder