Curso de Maquillaje Nivel 2 - Madrid:
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
jaja solo nos queda saber una cosa..
Flopsy tú podrás? jajaja que estamos aqui haciendo planes y ella aun no ha entrado en el post xD qué mal estamos de la cabeza!!!
Bueno listas provisionales!
NIVEL 2
---------
endelif
burich?
anamadrid
minabel
ari
Vicky
Ana-estrella
nuskki
* Burich te pongo ? porque no se si dices nivel 1 o 2
NIVEL 1
---------
prejune
koki
Flopsy tú podrás? jajaja que estamos aqui haciendo planes y ella aun no ha entrado en el post xD qué mal estamos de la cabeza!!!
NIVEL 2
---------
endelif
burich?
anamadrid
minabel
ari
Vicky
Ana-estrella
nuskki

NIVEL 1
---------
prejune
koki
-
- Ayudanta/e de cocina
No porfa, no quiero repetir!! Yo nivel 2, que algo aprend?...endelif escribió:jaja solo nos queda saber una cosa..
NIVEL 2
---------
endelif
burich?
anamadrid
minabel
ari
Vicky
Ana-estrella
nuskki
NIVEL 1
---------
prejune
koki

-
- Subjefa/e de cocina
Pues... El ultimo finde de enero que me queda libre es el del 25 y podria hacerlo ese viernes. Si no ya tiene que se en marzo...
Si fijais la fecha para marzo (porque el 25 no salga, que se que es cuesta de enero...) lo dejo apuntadito
En ese repasamos lo que vemos en el cursillo basico (especialmente la banana y la V), aprendemos a poner pestanas postizas, trabajar los ahumados con otras tecnicas (por ejemplo los paints de base, que a veces asusta al ser tan oscuro y no tener tanto control sobre el c**o con un tono claro...) y se ven otros looks rapidos tambien.
Si fijais la fecha para marzo (porque el 25 no salga, que se que es cuesta de enero...) lo dejo apuntadito

En ese repasamos lo que vemos en el cursillo basico (especialmente la banana y la V), aprendemos a poner pestanas postizas, trabajar los ahumados con otras tecnicas (por ejemplo los paints de base, que a veces asusta al ser tan oscuro y no tener tanto control sobre el c**o con un tono claro...) y se ven otros looks rapidos tambien.
-
- Cafetera/o
El 25 de Enero no puedo porque en principio celebro mi cumple al día siguiente (junto con el de mi hermano, su mujer y dos de sus hijos, en total desde el 24 de diciembre al 18 de enero cumplimos años 5 personas y lo celebramos siempre juntos despues del último cumple) y tengo que preparar las tartas, según los gustos de los cumplea?eros.Flopsy escribió:Pues... El ultimo finde de enero que me queda libre es el del 25 y podria hacerlo ese viernes. Si no ya tiene que se en marzo...
Lo malo de marzo es que cae la Semana Santa.