Curso de Maquillaje Nivel 2 - Madrid:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 11 Ene 2008 07:54

me apunto, me apunto, me apunto. Yo podría un viernes por la tarde y en principio puedo todos los de febrero menos el 29.

Un beso,

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 11 Ene 2008 09:32

yo tb quieroooooooo :lol: :lol: :lol:

cuando decidais la fecha os digo si puedo pq febrero lo tengo liadillo, pero un viernes por la tarde genial!!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 09:33

yo me apunto si se hace en viernes por la tarde o sabado o domingo ja ja los demas dias trabajo, yo hize el otro curso en el mes de mayo y se me habran olvidado cosas.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 11 Ene 2008 09:33

:nodigona: ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Ene 2008 11:32

Yo si hay un curso d nivel 1 me apunto, q la otra vez quería y se me pasó apuntarme!!!! :nodigona:

Pero quiero aprender a sacarme partido! :lol: :lol:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 11 Ene 2008 19:38

jaja solo nos queda saber una cosa..

Flopsy tú podrás? jajaja que estamos aqui haciendo planes y ella aun no ha entrado en el post xD qué mal estamos de la cabeza!!!

Bueno listas provisionales!

NIVEL 2
---------
endelif
burich?
anamadrid
minabel
ari
Vicky
Ana-estrella
nuskki

* Burich te pongo ? porque no se si dices nivel 1 o 2 :D

NIVEL 1
---------
prejune
koki

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 11 Ene 2008 19:48

endelif escribió:jaja solo nos queda saber una cosa..

Flopsy tú podrás? jajaja que estamos aqui haciendo planes y ella aun no ha entrado en el post xD qué mal estamos de la cabeza!!!

Bueno listas provisionales!

NIVEL 2
---------
endelif
burich?
anamadrid
minabel
ari
Vicky
Ana-estrella
nuskki

* Burich te pongo ? porque no se si dices nivel 1 o 2 :D

NIVEL 1
---------
prejune
koki
No porfa, no quiero repetir!! Yo nivel 2, que algo aprend?...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Ene 2008 01:00

Pues... El ultimo finde de enero que me queda libre es el del 25 y podria hacerlo ese viernes. Si no ya tiene que se en marzo...

Si fijais la fecha para marzo (porque el 25 no salga, que se que es cuesta de enero...) lo dejo apuntadito :)

En ese repasamos lo que vemos en el cursillo basico (especialmente la banana y la V), aprendemos a poner pestanas postizas, trabajar los ahumados con otras tecnicas (por ejemplo los paints de base, que a veces asusta al ser tan oscuro y no tener tanto control sobre el c**o con un tono claro...) y se ven otros looks rapidos tambien.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Ene 2008 01:38

:D :D :D :D SI, SI YO TAMBIEN MI APUNTO AL NIVEL 2 :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 12 Ene 2008 21:00

Flopsy escribió:Pues... El ultimo finde de enero que me queda libre es el del 25 y podria hacerlo ese viernes. Si no ya tiene que se en marzo...

Si fijais la fecha para marzo (porque el 25 no salga, que se que es cuesta de enero...) lo dejo apuntadito :)

En ese repasamos lo que vemos en el cursillo basico (especialmente la banana y la V), aprendemos a poner pestanas postizas, trabajar los ahumados con otras tecnicas (por ejemplo los paints de base, que a veces asusta al ser tan oscuro y no tener tanto control sobre el c**o con un tono claro...) y se ven otros looks rapidos tambien.
El 25 de Enero no puedo porque en principio celebro mi cumple al día siguiente (junto con el de mi hermano, su mujer y dos de sus hijos, en total desde el 24 de diciembre al 18 de enero cumplimos años 5 personas y lo celebramos siempre juntos despues del último cumple) y tengo que preparar las tartas, según los gustos de los cumplea?eros.

Lo malo de marzo es que cae la Semana Santa.

Responder