?Adoptas a Pelusa?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me consta que son gente seria. Precisamente hoy que estuve con responsables de la Protectora La Xana, porque llevamos a Nico a revisi?n veterinaria, me dijeron que los de Refugiocan son gente seria y responsable, que a veces los adoptantes no ofrecen todas las garantías precisas y hay que denegar la adopción, que quizás fueran unos adoptantes geniales, pero que no pueden correr riesgos y sacar a Pelusa de la perrera exponi?ndose a una devoluci?n.Ana-estrella escribió:Hay una forera que se intereso por pelusa llamo y pregunto y la persona que viene c**o contacto les ha puesto problemas y les han dado excusas, haber si nos aclaran que pasa no sea que quieran aprovecharse de gente c**o nosotros y de pobres perros para sacar provecho.
Una Protectora tiene que confiar muchas veces en personas que sólo conoce de conversaciones telefinicas y por lo tanto piden requisitos y garantías, que desde fuera se nos hacen incomprensibles a veces, pero que tienen su razón de ser.
-
- Ayudanta/e de cocina
totalmente de acuerdo con saskia, ayer hable yo con Pilar para interesarme por el caso y me explico c**o para entregar a un animal en adopcion intentan ser lo mas cuidadosos posible, evtando tener futuros problemas, ni el animal, ni las familias, ni ellos, por supuesto.
No se anima nadie a amadrinarla?

No se anima nadie a amadrinarla?

-
- Repostera-pastelera/o
Perdon, la que llamo fui yo, y otra compa?era mia de otro foro, yo corria con todos los gastos (lo ofrec? a esta chica o a cualquier otra persona dispuesta a ayudar a salvar a la Pelusita) y la chica la tendria en su casa porque yo no la puedo tener (de momento) y garantias... que pida antecedentes y vera la clase de gente que somos, tanto mi compa?era c**o yo, hemos ayudado y tenemos en casa animales abandonados, Yo he sacado dos gatos de una protectora y no he tenido ningun problema.
Por la ecomia (que segun la señora Pilar) no teniamos ni para mantenerla (no se de donde se lo sacá), tambien puede pedir documentaci?n bancaria y seguro que se iba a quedar agustito por habernos llamado "muertos de hambre", no puede tratar así a la gente sin tener ni idea de lo que dice.Me puede dar cualquier otro argumento con educación, pero no esto, Es una pena no haber sabido c**o nos iba a tratar, habria conectado una grabadora.
Os pego el mensaje de mi compa?era , donde cuenta c**o la tratú.
Perd?n , por el royo, pero si ellos son gente seria , nosotros tambiénlo somos; y ante todo somos personas y merecemos un respeto.
No me había dado cuenta de que este post había seguido creciendo.
A ver, a mi me parece estupendo y lógico que le busquen una familia más acorde con las necesidades de esa perrita que la mía. Y estoy de acuerdo de que teniendo 8 meses, podamos tener problemas con ella y los nenes. A mi al explicarme esto me quedé clero y evidentemente agradec? que miraram por el biemestar de todos. Lo que me fastidi? es el tono con el que me hablaba esta señora, y la de tonterías y argumentos que me daba hasta llegar a este. Nada más cogerme el tel?fono me dijo, "pensaba que ya estaba todo descartado, no voy a enviar a pelusa de guatemala a guatepeor, a alguien que no puede ni alimentarla" en tonito de "es que no te enteras de nada", Yo le dije que c**o era tan urgente, pues que todas habíamos puesto de nuestra parte y demás, para que esa perrita tuviera una oportunidad y demás. Y seguia con su rollo prepotente. En fin, que al final conseguí que me dijera que no la iban asacrificar por el momento y que seguir?an buscandole familia. A lo que yo agradecida le respond? que así me quedaba más tranquila y que si al final no encontraban familia, que antes de sacrificarla, por favor, me llamara.
Eso fue todo. Pero a la señora al parecer le molesta mucho que la llamen para interesarse por la perra.....
Que a nosotras no nos la hayan dado, no quiere decir que alomejor si se la den a otra persona, así que porfavor tratemos de salvar a la pobre perrita.
Por la ecomia (que segun la señora Pilar) no teniamos ni para mantenerla (no se de donde se lo sacá), tambien puede pedir documentaci?n bancaria y seguro que se iba a quedar agustito por habernos llamado "muertos de hambre", no puede tratar así a la gente sin tener ni idea de lo que dice.Me puede dar cualquier otro argumento con educación, pero no esto, Es una pena no haber sabido c**o nos iba a tratar, habria conectado una grabadora.
Os pego el mensaje de mi compa?era , donde cuenta c**o la tratú.
Perd?n , por el royo, pero si ellos son gente seria , nosotros tambiénlo somos; y ante todo somos personas y merecemos un respeto.

No me había dado cuenta de que este post había seguido creciendo.
A ver, a mi me parece estupendo y lógico que le busquen una familia más acorde con las necesidades de esa perrita que la mía. Y estoy de acuerdo de que teniendo 8 meses, podamos tener problemas con ella y los nenes. A mi al explicarme esto me quedé clero y evidentemente agradec? que miraram por el biemestar de todos. Lo que me fastidi? es el tono con el que me hablaba esta señora, y la de tonterías y argumentos que me daba hasta llegar a este. Nada más cogerme el tel?fono me dijo, "pensaba que ya estaba todo descartado, no voy a enviar a pelusa de guatemala a guatepeor, a alguien que no puede ni alimentarla" en tonito de "es que no te enteras de nada", Yo le dije que c**o era tan urgente, pues que todas habíamos puesto de nuestra parte y demás, para que esa perrita tuviera una oportunidad y demás. Y seguia con su rollo prepotente. En fin, que al final conseguí que me dijera que no la iban asacrificar por el momento y que seguir?an buscandole familia. A lo que yo agradecida le respond? que así me quedaba más tranquila y que si al final no encontraban familia, que antes de sacrificarla, por favor, me llamara.
Eso fue todo. Pero a la señora al parecer le molesta mucho que la llamen para interesarse por la perra.....
Que a nosotras no nos la hayan dado, no quiere decir que alomejor si se la den a otra persona, así que porfavor tratemos de salvar a la pobre perrita.

-
- Cocinera/o