?Adoptas a Pelusa?:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Ene 2008 09:04

lo he madado a varios correos que tengo de chicas de otros foros haber si podemos hacer algo, es injusto :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Ene 2008 15:15

:up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Ene 2008 16:45

He visto en varios foros el mensaje de pelusa pidiendo la adopción en el mismo que yo le puse este mismo msje ya lo han puesto dos chicas mas, hay mucha gente interesada en salvarla espero que esto sirva de mucho para pelusa.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Ene 2008 10:32

:up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Ene 2008 14:40

Hay una forera que se intereso por pelusa llamo y pregunto y la persona que viene c**o contacto les ha puesto problemas y les han dado excusas, haber si nos aclaran que pasa no sea que quieran aprovecharse de gente c**o nosotros y de pobres perros para sacar provecho.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ene 2008 14:50

Ana-estrella escribió:Hay una forera que se intereso por pelusa llamo y pregunto y la persona que viene c**o contacto les ha puesto problemas y les han dado excusas, haber si nos aclaran que pasa no sea que quieran aprovecharse de gente c**o nosotros y de pobres perros para sacar provecho.
Me consta que son gente seria. Precisamente hoy que estuve con responsables de la Protectora La Xana, porque llevamos a Nico a revisi?n veterinaria, me dijeron que los de Refugiocan son gente seria y responsable, que a veces los adoptantes no ofrecen todas las garantías precisas y hay que denegar la adopción, que quizás fueran unos adoptantes geniales, pero que no pueden correr riesgos y sacar a Pelusa de la perrera exponi?ndose a una devoluci?n.
Una Protectora tiene que confiar muchas veces en personas que sólo conoce de conversaciones telefinicas y por lo tanto piden requisitos y garantías, que desde fuera se nos hacen incomprensibles a veces, pero que tienen su razón de ser.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Ene 2008 20:15

totalmente de acuerdo con saskia, ayer hable yo con Pilar para interesarme por el caso y me explico c**o para entregar a un animal en adopcion intentan ser lo mas cuidadosos posible, evtando tener futuros problemas, ni el animal, ni las familias, ni ellos, por supuesto.
No se anima nadie a amadrinarla?

:beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 12 Ene 2008 23:58

Perdon, la que llamo fui yo, y otra compa?era mia de otro foro, yo corria con todos los gastos (lo ofrec? a esta chica o a cualquier otra persona dispuesta a ayudar a salvar a la Pelusita) y la chica la tendria en su casa porque yo no la puedo tener (de momento) y garantias... que pida antecedentes y vera la clase de gente que somos, tanto mi compa?era c**o yo, hemos ayudado y tenemos en casa animales abandonados, Yo he sacado dos gatos de una protectora y no he tenido ningun problema.
Por la ecomia (que segun la señora Pilar) no teniamos ni para mantenerla (no se de donde se lo sacá), tambien puede pedir documentaci?n bancaria y seguro que se iba a quedar agustito por habernos llamado "muertos de hambre", no puede tratar así a la gente sin tener ni idea de lo que dice.Me puede dar cualquier otro argumento con educación, pero no esto, Es una pena no haber sabido c**o nos iba a tratar, habria conectado una grabadora.
Os pego el mensaje de mi compa?era , donde cuenta c**o la tratú.
Perd?n , por el royo, pero si ellos son gente seria , nosotros tambiénlo somos; y ante todo somos personas y merecemos un respeto. :beso: :beso:

No me había dado cuenta de que este post había seguido creciendo.
A ver, a mi me parece estupendo y lógico que le busquen una familia más acorde con las necesidades de esa perrita que la mía. Y estoy de acuerdo de que teniendo 8 meses, podamos tener problemas con ella y los nenes. A mi al explicarme esto me quedé clero y evidentemente agradec? que miraram por el biemestar de todos. Lo que me fastidi? es el tono con el que me hablaba esta señora, y la de tonterías y argumentos que me daba hasta llegar a este. Nada más cogerme el tel?fono me dijo, "pensaba que ya estaba todo descartado, no voy a enviar a pelusa de guatemala a guatepeor, a alguien que no puede ni alimentarla" en tonito de "es que no te enteras de nada", Yo le dije que c**o era tan urgente, pues que todas habíamos puesto de nuestra parte y demás, para que esa perrita tuviera una oportunidad y demás. Y seguia con su rollo prepotente. En fin, que al final conseguí que me dijera que no la iban asacrificar por el momento y que seguir?an buscandole familia. A lo que yo agradecida le respond? que así me quedaba más tranquila y que si al final no encontraban familia, que antes de sacrificarla, por favor, me llamara.
Eso fue todo. Pero a la señora al parecer le molesta mucho que la llamen para interesarse por la perra.....

Que a nosotras no nos la hayan dado, no quiere decir que alomejor si se la den a otra persona, así que porfavor tratemos de salvar a la pobre perrita. :up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Ene 2008 10:04

espero que las pesonas que tienen a pelusa sean honestamente buenas y le importen la pequeña por que si no la estan quitando una oportunidad de vivir y tener una familia.

espero se aclare todo.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 14 Ene 2008 11:15

Si, Ana-estrella, tranquila que pelusa esta en buenas manos. Sigue esperando la adopcion pero esta con gente para la que Pelusa es importante.
:beso:

Responder