Vaya, estais en todo, llevo unos dias leyendoos de nuevo en el anonimato, este post me ha motivado a enseñar la patita, me dais cobijo de nuevo chic así
hola guapas yo ya estoy registrada pero he empezado la dieta de yulls y la estoy combinando con las normas de bb pq necesito perder unos quilitos y luego cuando haya alcanzado el peso pues el mantenimiento de bb para toda la vida y eso que me ha gustado mucho y la he adoptado asi que ire entrando por los dos foros un besazo por cierto b ella c**o llevas tus opos? yo las mias de pena voy a ver si puedo dar un apreton con lo de la enfermedad no ha podido ser(aunque esoy contenta pq al final han sido buenas noticias) me conformaria con entrar en la bolsa de trabajo. Q es la gran pesada del uno de mayo?
Yo tb me apunto, después de casi dos meses desaparecida, con el cambio de trabajo, mis propositos de año nuevo son cuidarme un poquito más, así q vuelvo a las pautas de BB y al gym, a ver si así me animo un poquito, q llevo unos dias un poco depre