NUEVO LLAMAMIENTO A LOS QUE NOS LEEN DESDE EL ANONIMATO ;):

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Ene 2008 09:47

Vaya, estais en todo, llevo unos dias leyendoos de nuevo en el anonimato, este post me ha motivado a enseñar la patita, me dais cobijo de nuevo chic así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 11 Ene 2008 10:44

Yo soy bastante nueva, pero pasa pasa no te quedes en la puerta :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 11 Ene 2008 11:42

:up: :up: :up: hola guapas yo ya estoy registrada pero he empezado la dieta de yulls y la estoy combinando con las normas de bb pq necesito perder unos quilitos y luego cuando haya alcanzado el peso pues el mantenimiento de bb para toda la vida y eso que me ha gustado mucho y la he adoptado asi que ire entrando por los dos foros un besazo :beso: :beso: por cierto b ella c**o llevas tus opos? yo las mias de pena :cry: :cry: voy a ver si puedo dar un apreton con lo de la enfermedad no ha podido ser(aunque esoy contenta pq al final han sido buenas noticias) :nodigona: me conformaria con entrar en la bolsa de trabajo. :nodigona: :nodigona: Q es la gran pesada del uno de mayo?

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 12 Ene 2008 12:32

Yo tb me apunto, después de casi dos meses desaparecida, con el cambio de trabajo, mis propositos de año nuevo son cuidarme un poquito más, así q vuelvo a las pautas de BB y al gym, a ver si así me animo un poquito, q llevo unos dias un poco depre :D

Responder