VERDAD CORAcora2 escribió:![]()
Roski tU vicepresidenta del Club, que nivelazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ VIERNES NANCY DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y YA SABES VOY A COMPRAR LA MAQUINITA ESA DE LA NINTENDO YA TE VOY A DAR LA LATANancy escribió:Buenos días, por lo visto va a entrar una ola de s?per frío en la pen?nsula así que agarrad vuestras bufandas, enfundar vuestros guantes y poneros el gorro hasta las orejas que vienen curvas![]()
![]()
![]()
FELIZ VIERNES
Roski, pues a mi me pusieron los reyes un sobre con el dinero para comprarla pero ?sabes una cosa?... ya he ido a 5 sitios y me dicen que está agotada y hasta mediados o finales de febrero no volveránroski escribió:FELIZ VIERNES NANCY DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y YA SABES VOY A COMPRAR LA MAQUINITA ESA DE LA NINTENDO YA TE VOY A DAR LA LATA![]()
![]()
![]()
POR QUE c**o TU ME DIJISTE ESTOY MAS PERDIDA QUE UNA GAMBA EN EL DESIERTO
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
Nancy escribió:Roski, pues a mi me pusieron los reyes un sobre con el dinero para comprarla pero ?sabes una cosa?... ya he ido a 5 sitios y me dicen que está agotada y hasta mediados o finales de febrero no volveránroski escribió:FELIZ VIERNES NANCY DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y YA SABES VOY A COMPRAR LA MAQUINITA ESA DE LA NINTENDO YA TE VOY A DAR LA LATA![]()
![]()
![]()
POR QUE c**o TU ME DIJISTE ESTOY MAS PERDIDA QUE UNA GAMBA EN EL DESIERTO
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
así que nos tenemos que esperar
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados