BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Ene 2008 11:32

:plas: :plas: Roski tU vicepresidenta del Club, que nivelazo :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 11:35

cora2 escribió::plas: :plas: Roski tU vicepresidenta del Club, que nivelazo :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VERDAD CORA :duda: :dientes: :dientes: Y TODAS DEPENDE DE MI POR QUE ADEMAS TENGO TODA LA DELEGACION DE GALICIA TODITA PARA MI SOLO CONCEDO SUBDELEGACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Ene 2008 11:38

Buenos días, por lo visto va a entrar una ola de s?per frío en la pen?nsula así que agarrad vuestras bufandas, enfundar vuestros guantes y poneros el gorro hasta las orejas que vienen curvas :lol: :lol: :lol:

FELIZ VIERNES

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 11:42

Nancy escribió:Buenos días, por lo visto va a entrar una ola de s?per frío en la pen?nsula así que agarrad vuestras bufandas, enfundar vuestros guantes y poneros el gorro hasta las orejas que vienen curvas :lol: :lol: :lol:

FELIZ VIERNES
FELIZ VIERNES NANCY DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y YA SABES VOY A COMPRAR LA MAQUINITA ESA DE LA NINTENDO YA TE VOY A DAR LA LATA :cry: :cry: :cry: :cry: POR QUE c**o TU ME DIJISTE ESTOY MAS PERDIDA QUE UNA GAMBA EN EL DESIERTO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2008 12:11

nos diasssssssss

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Ene 2008 12:20

roski escribió:FELIZ VIERNES NANCY DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y YA SABES VOY A COMPRAR LA MAQUINITA ESA DE LA NINTENDO YA TE VOY A DAR LA LATA :cry: :cry: :cry: :cry: POR QUE c**o TU ME DIJISTE ESTOY MAS PERDIDA QUE UNA GAMBA EN EL DESIERTO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, pues a mi me pusieron los reyes un sobre con el dinero para comprarla pero ?sabes una cosa?... ya he ido a 5 sitios y me dicen que está agotada y hasta mediados o finales de febrero no volverán :cry: :cry: así que nos tenemos que esperar :duda:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 12:22

Nancy escribió:
roski escribió:FELIZ VIERNES NANCY DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA Y YA SABES VOY A COMPRAR LA MAQUINITA ESA DE LA NINTENDO YA TE VOY A DAR LA LATA :cry: :cry: :cry: :cry: POR QUE c**o TU ME DIJISTE ESTOY MAS PERDIDA QUE UNA GAMBA EN EL DESIERTO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, pues a mi me pusieron los reyes un sobre con el dinero para comprarla pero ?sabes una cosa?... ya he ido a 5 sitios y me dicen que está agotada y hasta mediados o finales de febrero no volverán :cry: :cry: así que nos tenemos que esperar :duda:

AQUI TAMBIEN ESTA AGOTADA POR QUE ME DIERON EL DINERO MIS HIJOS PA QUE LA COMPRE YO Y 20 EUROS A MAYORES PARA AYUDARME CON EL CARTUCHO ESE :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Ene 2008 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Roski,a ver si me enchufas porque al final tambiéntendré que ser del club culo veo culo quiero... Nos dijo Salipebre lo de la consola y aquí estamos las dos recopilando euritos para comprarla y esperando a que llegue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima es que tengo un mono de tenerla :nodigona: Estoy pensando en comprar el cartucho pero ?y si no vuelve más la consola? :cry: :cry:

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Ene 2008 20:16

?VICIOSILLAS HABEIS MIRADO A VER SI LA TIENEN POR INTERNET?
SI ES QUE NO TENEIS TIEMPO PARA NADA Y OS METEIS EN MAS ES PARA PARA.....................................DEJAROS POR IMPOSIBLES :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Ene 2008 09:44

buenos dias ya está aqui el finde y por fin tenemos sol :)

Responder