Mejorate de los ojos, es que el pc no es no bueno .....jajajaa .... yo desde luego cada dia veo menos de cerca.




elastigel18 escribió:ya ta!!!!!![]()
Cleer escribió:Meapunto, nada unao uno que entro poniendo un link a un foro que nada tenia que ver con este post, y le citaron marian y elasti y les dije que lo borraran porque asi cuando nacho tomara medidas no se quedaba el link ese en los post de elasti y marian, y cuando lo quitú elasti dijo, ya esta.
paquipatch escribió:Las toallas me las ha hecho la novia de mi hijo, son tres, la de lanyork40 escribió:lo has clavado, está genial, y, las toallas estan hechas por ti?![]()
![]()
![]()
![]()
paquipatch escribió:
ducha, el lavabo y la del bide
Carmen38 escribió:Paqui ahora si veo las toallas muy bonitas si señora felicita a la novia de tu hijo y el toallero muy bien hecho tambien.
He estado la mañana fuera, primero tomando cafe con los compis (pobres estan tristones sin mi y es no es por echarme flores pero era la alegria de esa oficina)pero.. ajo y agua para los jefes.
Y bueno comprado la comida, echando una solicitud para una oposicion (que no voy a aprobar pero por si suena la flauta) y comprando telas... si si telas, tenia yo ganas de ir a un sitio que venden telas al peso y nunca podia.. y hoy he ido,he comprado na y menos pero bueno.. me he quitado el gusanillo... aunque el proximo martes sino llueve.. me voy al mercadillo de telas a ponerme las botas.!!!!
![]()
Cleer estas muy mona!.. Yo voy a cambiarmelo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados