EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 11:51

Teviro que tempranito tu por aqui hija.

Mejorate de los ojos, es que el pc no es no bueno .....jajajaa .... yo desde luego cada dia veo menos de cerca.
:( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Ene 2008 12:15

elastigel18 escribió:ya ta!!!!! :dientes: :dientes:

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:
EL QUEEEEE ?????

MUCHI vaya sorpresa, de repente ... moneria de baño !!! muy alegre, el color y diseño de"ALICATADO" y de los "sanitarios" ... dinos cómo hiciste ... :dientes:
Cleer oido cocina con lo del marco . Gracias
Carmen me alegro que hayas dormido bien. Y claro que las "personas" de la ofi estan contigo :wink: :wink: :wink:
Blancaaaaa "has pensado" ????? :duda: ... digo, de la casa :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 11 Ene 2008 12:22, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 12:17

Meapunto, nada unao uno que entro poniendo un link a un foro que nada tenia que ver con este post, y le citaron marian y elasti y les dije que lo borraran porque asi cuando nacho tomara medidas no se quedaba el link ese en los post de elasti y marian, y cuando lo quitú elasti dijo, ya esta.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Ene 2008 12:25

Cleer escribió:Meapunto, nada unao uno que entro poniendo un link a un foro que nada tenia que ver con este post, y le citaron marian y elasti y les dije que lo borraran porque asi cuando nacho tomara medidas no se quedaba el link ese en los post de elasti y marian, y cuando lo quitú elasti dijo, ya esta.

:dientes: :dientes: :dientes: AAAAAH!!!! Gracias ... es que clro, decía yo ... Esta "chungera" a que estará jugando ???? :dientes: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Ene 2008 12:57

CLEEEEEER :plas: :plas: :plas: monisima la "mejora! del avatar ... muy fina y elegante :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 12:59

a que si? ..... me lo ha hecho syrita, son unas maestras haciendo avatares y que gusto tienen las dos.
estaba ya cansada del otro con las letras que tenia, en su dia me gusted pero te cansas.... pero este es que me ha enamorao

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Ene 2008 13:16

Paqui ahora si veo las toallas muy bonitas si señora felicita a la novia de tu hijo y el toallero muy bien hecho tambien.

He estado la mañana fuera, primero tomando cafe con los compis (pobres estan tristones sin mi y es no es por echarme flores pero era la alegria de esa oficina)pero.. ajo y agua para los jefes.

Y bueno comprado la comida, echando una solicitud para una oposicion (que no voy a aprobar pero por si suena la flauta) y comprando telas... si si telas, tenia yo ganas de ir a un sitio que venden telas al peso y nunca podia.. y hoy he ido,he comprado na y menos pero bueno.. me he quitado el gusanillo... aunque el proximo martes sino llueve.. me voy al mercadillo de telas a ponerme las botas.!!!!

:beso:

Cleer estas muy mona!.. Yo voy a cambiarmelo tambien.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ene 2008 13:48

carmen si no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora puedes hacer cosas que antes no podias y eso mola un monton

cleer ¿c**o tienes tan buen ojo para los infiltrados ? yo alucino
yo ya lei lo de nacho , pero no se si al quitar el marco se guarda la pagina c**o antes
teviro cuidate esos ojitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Ene 2008 14:13

paquipatch escribió:
nyork40 escribió:lo has clavado, está genial, y, las toallas estan hechas por ti? :o :o :o :o
paquipatch escribió: Imagen
Las toallas me las ha hecho la novia de mi hijo, son tres, la de la

ducha, el lavabo y la del bide :)

Jolines paqui que bonito te ha quedado.............
precioso................
y las toallas divinas
que pasa que hay otra manitas en la familia?
lo digo por tu futura nuera :lol: :lol: :lol:
cuida que ha este paso igual te hace la competencia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamaloo muy bonita tu colcha de patch,
me gusta mucho c**o te quedo.............
haber si pones alguna cosita mas
que hallas hecho

y a todas las demas todo precioso
jolines poneis tantas cosas que no me da tiempo
a leer y a contestar
pero os queda todo bonito

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 14:53

Carmen38 escribió:Paqui ahora si veo las toallas muy bonitas si señora felicita a la novia de tu hijo y el toallero muy bien hecho tambien.

He estado la mañana fuera, primero tomando cafe con los compis (pobres estan tristones sin mi y es no es por echarme flores pero era la alegria de esa oficina)pero.. ajo y agua para los jefes.

Y bueno comprado la comida, echando una solicitud para una oposicion (que no voy a aprobar pero por si suena la flauta) y comprando telas... si si telas, tenia yo ganas de ir a un sitio que venden telas al peso y nunca podia.. y hoy he ido,he comprado na y menos pero bueno.. me he quitado el gusanillo... aunque el proximo martes sino llueve.. me voy al mercadillo de telas a ponerme las botas.!!!!

:beso:

Cleer estas muy mona!.. Yo voy a cambiarmelo tambien.

eso..ahora a comprar telas..y al peso...madremia que peligro..pero tambien tienes mercadillo de telas...juer..eso es lo que tengo que hacer yo...a ver si me animo :wink:

Cerrado