Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Ene 2008 16:19

Ya tengo el carnet se socia jijiji :D , me encantaa!!, ah! y la delegaci?n de Gijón si no la tiene nadie que creo que no, porque tenemos a Superabuela de Asturias y a Covarin de secre de superabuela si no me equivoco :nodigona: , si ya lo tenia alguien que lo diga porfiii. Muxas asias. muakkk :beso: :beso: :beso:
Otra cosina. ¿cómo hago para que me salga el carnet en la parte de abajo de mis post c**o os sale a vosotr así :duda:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Ene 2008 16:31

alegna escribió:
roski escribió:
Marian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss..... :nodigona: :nodigona: a que s?, Allegna???
yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Uffffff otra más ... :lol: que bien que no estoy sola en estas visiones.... :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Ene 2008 17:27

Pues yo me pido la Delegaci?n Catalunya Sur, que no está cogida.

Ya me lo confirmareis.

:beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Ene 2008 17:43

Y la delegaci?n de Cornell???? Está libre??

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 11 Ene 2008 20:17

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D GRACIASSSSSSSSS, YA SOY SUBDELEGADA DE CARTAGENA ........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Teresa237, tenemos que dejar el pabell?n a la altura ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Ene 2008 21:14

duquesita escribió:
alegna escribió:
roski escribió: yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Uffffff otra más ... :lol: que bien que no estoy sola en estas visiones.... :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
en fin, quitar? la firma que veo que os escandaliza mucho... :o :o :o manda webos ehhh??? :lol: :lol: :lol: :lol: que mentes dios mio!!! 8)

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 11 Ene 2008 22:03

Madre mia, queda algo libre de Barcelona??? o directamente me pido la delegaci?n de mi pueblo?? :lol: Bueno pues me pido delegaci?n de Ripollet, que yo sepa solo somos yo y Monike, y creo que ella no lo ha pedido, aunque si ?s así no me importa compartir el reinado :lol:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 11 Ene 2008 22:08

mixmix escribió:
duquesita escribió:
alegna escribió:
en fin, quitar? la firma que veo que os escandaliza mucho... :o :o :o manda webos ehhh??? :lol: :lol: :lol: :lol: que mentes dios mio!!! 8)

mentes??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o ..... pero si somos INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS c**o palomas!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Ther

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 22:16

MONIKA5249 escribió:
roski escribió:
MONIKA5249 escribió:SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que todo lo que veo lo quiero :lol: :lol: :lol: pero tendré que comprarlo poco a poco :up: :up: :up: estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?
monica puedes ser subdelegada de orense tranquilamente :lol: :lol: :lol: eso si no te me subas :duda: :duda: a la chepa :dientes: :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:[/quoteQUERIDA ROSKY :
stoy contenta con lo que me dejas pero yo en Orense no pinto nada ,,,,,creo que no tenemos subdelegada en POntevedra (si puede ser ) me gustaría esa ????
PERDONA SI ME EQUIVOQUE TE DOY LA SUBDELEGACION DE PONTEVEDRA :dientes: :duda: :dientes: :dientes: TE PARECE BIEN ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 22:24

Marian64 escribió:
mixmix escribió:
duquesita escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

mentes??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o ..... pero si somos INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS c**o palomas!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

MIXMIX YO PIENSO :nodigona: :nodigona: QUE AQUI LA unica :dientes: :dientes: :dientes: enferma eres tu :dientes: :dientes: :dientes: tienes que ir al oculista :dientes: :dientes: :dientes: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder