Otra cosina. ¿cómo hago para que me salga el carnet en la parte de abajo de mis post c**o os sale a vosotr así

alegna escribió:roski escribió:yo tambienMarian64 escribió:Por cierto Mixmix.... suscribo lo mismo que te ha dicho Allegna ...... cada vez que veo un mensaje tuyo, tengo que volver a mirar tu firma para comprobar que se trata de un inocente conejito y un adorable muñequito de nieve...!!!!!....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Mira que yo no soy NADA mal pensada, pero es que con esos movimientos tan sicronizados y repetitivos, puesssssssssss.....
![]()
a que s?, Allegna???
![]()
![]()
![]()
un bico
![]()
![]()
![]()
Uffffff otra más ...que bien que no estoy sola en estas visiones....
mixmix escribió:en fin, quitar? la firma que veo que os escandaliza mucho...duquesita escribió:alegna escribió:
Uffffff otra más ...que bien que no estoy sola en estas visiones....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manda webos ehhh???
![]()
![]()
![]()
que mentes dios mio!!!
PERDONA SI ME EQUIVOQUE TE DOY LA SUBDELEGACION DE PONTEVEDRAMONIKA5249 escribió:roski escribió:monica puedes ser subdelegada de orense tranquilamenteMONIKA5249 escribió:SI ninguna gallega quiere ser la delegada de la provincia dec Poontevedra me apunto yo![]()
![]()
![]()
![]()
que todo lo que veo lo quiero
![]()
![]()
pero tendré que comprarlo poco a poco
![]()
![]()
estoy pendiente del tituto honorifico. si roski me da su permiso claro?
![]()
![]()
eso si no te me subas
![]()
a la chepa
![]()
![]()
un bico
![]()
![]()
![]()
[/quoteQUERIDA ROSKY :
stoy contenta con lo que me dejas pero yo en Orense no pinto nada ,,,,,creo que no tenemos subdelegada en POntevedra (si puede ser ) me gustaría esa ????
Marian64 escribió:mixmix escribió:en fin, quitar? la firma que veo que os escandaliza mucho...duquesita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manda webos ehhh???
![]()
![]()
![]()
que mentes dios mio!!!
mentes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..... pero si somos INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS c**o palomas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados