recien salidas del horno........

aquí ya rellenas de nata, trufa y café

pues vi el post de samy y se me ocurrio hacerlas , era un reto lo de la masa c**o para algun@s de vosotr@s, pero yo tenia otra receta y es esta ......
INGREDIENTES:
150grs de harina
100 de mantequilla
4 huevos
una cucharadita de azúcar
una pizca de sal.
HORNO 25 minutos , 200º
1. Eche en un cazo 2,5 dl de agua con la mantequilla, el azúcar y la sal, y lleve a ebullici?n sobre fuego medio, de forma que cuando empiece a borbotear, la mantequilla se haya disuelto.
2.En ese momento, retire el cazo del fuego y eche la harina tamizada c**o una lluvia, removiendo.
3. Devuelva el cazo al fuego y bata vigorosamente la mezcla con una cuchara de madera; en poco tiempo, la masa se volverá suave y consistente y se despegar? de las paredes del cazo.
4.Retúrela del fuego y déjela enfriar (para acelerar el proceso, sumerja el cazo en agua fría).
5. Bata aparte los huevos e incorporelos, poco a poco, a la mezcla fría, removiendo energicamente. La masa está a punto cuando forme una especie de cinta al dejarla caer de una cuchara de madera.
Al prepararla, conviene recordar algunas reglas: respetar las cantidades indicadas, echar la harina en el agua al comienzo de la ebullici?n e incorporar los huevos batidos, poco a poco, cuando la mezcla este fría.
CONSEJOS:
no todos los huevos son del mismo tamaño; por ello, al añadir a la masa la última parte de los huevos batidos, compruebe que la consistencia no sea demasiado blanda; si, por el contrario, estuviese seca, a??dale otra yema.
los huevos no han de utilizarse demasiado fríos.
bueno hasta aquí era mi reto ..
pero ahora hay que rellenarlas y lo hice con nata muy montada y azúcar y para que todas no fueran igual a una parte de la nata le añadí cacao puro en polvo sin azúcar (valor) y quedo una trufa buenísima y nada pesada y después a parte de esta misma trufa le añadí café soluble y queda muy bueno