Bueno, pues yo voy a hacer lo propio, y aunque son las 4 de la mañana y acabo de llegar a casa, lo primero, AL FORO!!! a ver si alguien habia puesto algo, (vaya vicio!!!) y c**o veo que s?, pues no quiero irme a la cama sin contaros mi impresi?n del curso.
He venido ENCANTADA. Flopsy es encantadora, y es una gozada escucharla... es un pozo de sabidur?a, y qué bien explica las cosas... EN MI VIDA HE VISTO TANTO PINCEL Y BROCHA JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, y cuantos colores, paletas, duos, coloretes, colores de labios!!!!!!!!!!!!!!! si yo creo que hay tiendas que tienen menos!!!!!
He aprendido muchísimo.Luego otra cosa será que me salga, pero por apuntes no será, que no paraba de escribir.
Anitacas, encantadora también, c**o siempre, es un cielo. Es curioso, porque parece que la conozco de toda la vida!!!!!!!!!!!!!! ES tanta la confianza que te da, que te sientes en c**o en casa.Gracias Ana.
Y las compa?eras que he conocido, maj?simas todas sin excepci?n. Me ha encantado conoceros. LA verdad es que lo he pasado genial, y no veais lo guapísimas que salíamos por la puerta todas, cada una con maquillaje distinto, y a cada cual más guapa. Ha habido de todo, elegantes, sofisticados, de día, de noche... buah, vengo encantada.
Al final he ido a cenar con unos amigos, y todos diciendome, estés distinta, que guapisima estas, pero no cañan jajajajaj, y es que llevaba un ahumado precioso.
?Fotos? pues no se que tal habrán salido, anita ha hecho alguna, yo tambiénme he hecho una del ojo, pero no se aprecia bien.
TEngo que deciros que a esta hora, todavía tengo la base y el corrector PERFECTOS, y mis venitas TOTALMENTE CAMUFLADAS, algo que a estas horas de la noche era impensable... vamos que vengo maravillada .. Se nota que los productos son buenísimos, porque ni se han cuarteado, ni te da la sensaci?n de plasta, incluso en las líneas de expresión, que en seguida se marcan.
Bueno, pues nada mas, me estaráa toda la noche hablando de Flopsy, Ana y las foreras.. pero me voy a dormir.
besitos a todas